Juntos por el Cambio: Marcelo Orrego participó del encuentro de futuros gobernadores de Cuyo

El gobernador electo de San Juan fue parte de una reunión que congregó a los próximos mandatarios de Juntos por el Cambio en una muestra de unidad y colaboración.

Política 18 de septiembre de 2023

Orrego encuentro integracion regional mendoza

Los gobernadores electos de Juntos por el Cambio se reunieron en Mendoza en el "Encuentro para la Integración Regional" organizado por Alfredo Cornejo, candidato a gobernador de la provincia. Marcelo Orrego de San Juan y Claudio Poggi de San Luis se unieron a la iniciativa de crear un bloque regional de Cuyo entre las jurisdicciones que serán gobernadas por la coalición política opositora.

La cumbre contó con la participación del gobernador mendocino Rodolfo Suárez, representantes de la Unión Industrial Argentina, y el gobernador electo de Neuquén, Rodolfo Figueroa, quien envió un mensaje de apoyo. Esta convocatoria se enmarca en las elecciones de Mendoza, donde Juntos por el Cambio busca mantener la gobernación y fortalecer la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

Orrego encuentro integracion regional mendoza

El gobernador electo sanjuanino, Marcelo Orrego, destacó la importancia del trabajo conjunto y la colaboración entre el sector público y privado en Cuyo, subrayando la oportunidad de crecimiento y progreso para la región.

Te puede interesar
Lo más visto