Jáchal: habilitaron el primer tramo de las obras de pavimento en la tradicional calle Eugenio Flores

La Dirección de Vialidad Provincial culminó la primera etapa de pavimentación de la ruta 456, que ya está habilitada para la comunidad.

Locales - Municipales 11 de febrero de 2022

calle eugenio flores jachal

Este viernes en la mañana el intendente de Jáchal, Miguel Vega, dejó inaugurada la la Ruta Provincial 456, tradicionalmente conocida como calle Eugenio Flores. Acompañaron el ministro de Gobierno Alberto Hensel y su par de Obras Julio Ortiz Andino. Además, las autoridades colocaron la piedra basal de la nueva Ciudad Judicial.

Respecto a la nueva obra vial, se puso en funciones la primera etapa de re pavimentación de la red vial de la Ruta Provincial 456, en el tramo que va desde intersección RP 491 (rotonda), hasta calle Rojas. Las labores fueron realizadas por la Dirección Provincial de Vialidad en conjunto el Municipio y la empresa constructora. La inversión estimada fue de 95 millones de pesos, generando un pico de mano de obra de 30 operarios durante el proceso de obra.

 Próximamente podrá disfrutarse la segunda etapa de 2 km que completará la obra. La nueva infraestructura vial es muy esperada por los vecinos de la región, ya que genera beneficios para el sector productivo agropecuario, como así también el sector turístico y los usuarios que a diario circulan por ese camino.
 

Lo más visto