Desaparición de Julia Horn: el gobernador de supervisó el operativo de búsqueda

Marcelo Orrego visitó el campamento del Comité de Crisis en Ullum y se comprometió a brindar todos los recursos necesarios para encontrar a la turista alemana.

Locales 25 de mayo de 2024

WhatsApp Image 2024-05-25 at 19.15.50

En la jornada de este sábado 25 de mayo, el gobernador Marcelo Orrego, se desplazó hasta el campamento montado por el Comité de Crisis de la provincia en la zona de El Castillito, Ullum. La visita del mandatario se enmarca en la intensa búsqueda de Julia Horn, la joven alemana desaparecida mientras realizaba trekking en el Cerro Tres Marías.

Durante su estancia en el campamento, Orrego se interiorizó en los detalles del operativo y los avances logrados hasta el momento. Acompañado por miembros del Comité de Crisis y equipos de rescate, el gobernador recibió un informe detallado sobre las áreas cubiertas, los recursos empleados y las estrategias futuras para localizar a la turista desaparecida.

El operativo de búsqueda ha movilizado un amplio despliegue de personal y tecnología, incluyendo drones equipados con cámaras térmicas, perros de rastreo y helicópteros para sobrevolar las zonas de difícil acceso. 

f685x385-325758_363451_4927Buscan a una estudiante alemana que se extravió cuando hacía trekking en Ullum

"Estamos haciendo todo lo posible para encontrar a Julia y traerla de vuelta a salvo. No escatimaremos en esfuerzos ni en recursos", afirmó Orrego durante su recorrido por el campamento.

Mientras tanto, las labores de búsqueda continúan intensamente, con la esperanza de que Julia Horn sea encontrada sana y salva.

Te puede interesar
Lo más visto