Rivadavia asegura Wi-Fi en espacios públicos tras cobrar una deuda histórica

la firma proporcionará servicios de conectividad, según las necesidades especificadas por la Municipalidad de Rivadavia, en 15 lugares públicos a designar.

Locales - Municipales 16 de febrero de 2024

municipalidad rivadavia

El intendente Sergio Miodowsky celebró un acuerdo trascendental entre la Municipalidad de Rivadavia y la empresa Supercanal S.A., logrando liquidar una deuda pendiente de 60 millones de pesos. Esta gestión, que data de la administración de Ana María López, resuelve una situación financiera prolongada durante nueve años.

El pacto histórico no solo implica la cancelación de obligaciones pasadas, sino que también establece un marco colaborativo sin precedentes para impulsar el desarrollo del departamento. Aunque el acuerdo se cerró a mediados de enero, su divulgación reciente destaca su relevancia para la comunidad rivadaviense.

El documento firmado garantiza el pago total de la deuda por parte de Supercanal, abriendo la puerta a una cooperación activa entre ambas partes. Además, introduce una modalidad innovadora de pago, donde la empresa se compromete a saldar las contribuciones mensuales mediante la prestación de servicios esenciales para la comunidad.

Como parte de este convenio, Supercanal proporcionará servicios de conectividad en 15 lugares públicos designados por la Municipalidad de Rivadavia, satisfaciendo las necesidades específicas de los ciudadanos. Este enfoque colaborativo busca fortalecer la relación entre el sector público y privado, ofreciendo beneficios tangibles a la población.

El acuerdo, con una duración inicial hasta diciembre de 2024, demuestra la voluntad de ambas partes de mantener esta alianza a largo plazo, buscando el beneficio mutuo y el desarrollo sostenible de Rivadavia.

Lo más visto