
En enero se avanza con la obra del Colector Sudeste que beneficiará a más de 13 mil rivadavienses
Locales - MunicipalesEsta semana las tareas se iniciaron en el trazo de la avenida Periodistas Argentinos y calle Rastreador Calívar.
Este lunes, miércoles y viernes el equipo de Zoonosis de la Municipalidad de Capital estará en Concepción y Trinidad con vacunación antirrábica gratuita de perros y gatos, en el marco de la campaña de tenencia responsable de mascotas.
Locales - MunicipalesLa Municipalidad de Capital continúa trabajando con los vecinos en el fortalecimiento de la tenencia responsable de mascotas. Bajo este concepto, el Centro de Zoonosis municipal acerca a los diferentes distritos su servicio.
En función a lo planificado, el operativo de esta semana se llevará a cabo en los siguientes puntos:
* Lunes 14 de noviembre, de 9 a 12 hs.
Lugar: Plaza las Letras "Dr. Carlos Alonso". Calle Av Alem, entre Pedro Echagüe y Maipú.
* Miércoles 16 de noviembre, de 9 a 12 hs.
Plaza del Barrio CRAS. Calle Quiroga esquina Catamarca.
*Viernes 18 de noviembre, de 9 a 12 hs.
Unión Vecinal Villa el Pino/EEUU y Ohiggins. Villa el Pino.
Se solicita a los dueños de mascotas que se acerquen con sus animales con correa.
Esta semana las tareas se iniciaron en el trazo de la avenida Periodistas Argentinos y calle Rastreador Calívar.
Este curso es una oportunidad para quienes necesitan una fuente laboral o para quienes están en la actividad y necesitan especializarse.
El gobernador Uñac dejó inaugurado además varios tramos de luminarias en calle Nacional, que brindarán más seguridad vial y pública para los vecinos de la zona.
Según informaron, los ríos con más caudales como Astica, Las Tumanas y La Majadita, comenzaran a crecer. Las autoridades se encuentran realizando recorridos por el departamento.
En 2022 se ejecutó este proyecto con mucho entusiasmo vecinal y las obras seleccionadas ya están concluyendo.
El sábado pasado se realizó la tercera peña y queda una más que será el próximo fin de semana.
La última noche de peñas será el próximo 28 de enero a partir de las 21 en el Complejo Ceferino Namuncurá, con entrada libre y gratuita.
La obra brindará un acceso alternativo y más directo a los pobladores de Hilario, Colón y La Isla.
Así como se repavimentó sin cortar el tránsito, por etapas y con celeridad; comienza la repavimentación de la avenida Central, en el tramo comprendido entre Las Heras y Urquiza.
En el marco del 157º aniversario del departamento, Sergio Uñac visitó el futuro nosocomio, cuya construcción se lleva adelante con fondos provinciales.
Ante la presión de los exportadores, el organismo tuvo que deshacerse de las divisas. El saldo negativo llega en enero a los US$50 millones. Preocupa la caída en la liquidación de divisas del campo.
Efectivos policiales que llegaron al lugar indicaron a medios locales que el accidente se produjo en una zona de difícil maniobrabilidad, en el kilómetro 121 de la Panamericana Norte.
Ambos son compañeros del club italiano Benetton Treviso. El oriundo de Mar del Plata le dio la fruta "como regalo sorpresa" a su compañero guineano Cherif Traoré. Se perderá el resto de la temporada.
Desde 2022, la Fundación Difunta Correa encara la tarea en el núcleo histórico del Cuadro de Capillas del paraje.
El trágico suceso ocurrió en Chaco, luego de que un hombre de 86 años rociara con combustible a sus víctimas e incendiara el lugar.
Una familia quedó con lo puesto cuando las llamas consumieron muebles, ropa, electrodomésticos y hasta útiles escolares de su vivienda.