San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Este viernes vuelve la ola polar, pero antes habrá viento Zonda

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves una mínima de 6° y una máxima de 15°, pero la temperatura bajará, al parecer la masa fría ingresará justo después del viento Zonda. Los detalles en esta nota

Locales

viento-zonda-970x545

BEAT HORIZONTAL

Según el pronóstico, este último día de junio se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan intervalos nubosos de madrugada. Las temperaturas oscilarán entre 6° y 15°, cuya máxima se alcanzará sobre las 17 horas. 

Algunos modelos meteorológicos habían anunciado que este jueves llegaba un frente frío a San Juan, al final este fenómeno no será tan marcado. En cambio, el viernes será un día frío en la provincia, ya que, al parecer la masa fría ingresará justo después del viento Zonda.

El  Zonda llegaría a la provincia durante el mediodía y la tarde del viernes y, casi al mismo tiempo, ingresaría el frente frío. De este modo, las máximas descenderán a 13 o 14grados y las temperaturas mínimas seguirán siendo bajo cero.

Es por esto que el viernes, al volver las temperaturas bajo se espera la ola polar, pero con viento Zonda primero con intensas ráfagas que podrían superar los 50km/h. y frío después.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias