
El exsecretario de Comercio protagonizó un tenso cruce con el empresario, quien terminó abandonando la mesa. Los detalles imperdibles, ingresando a esta nota.
"La gran mayoría son estadounidenses y chinos, sabían lo que hacían", se desentendió el Presidente sobre los afectados por el criptogate.
PolémicaJavier Milei no pidió disculpas por la estafa del criptogate que afectó a casi 80 mil personas y dijo que se trató de "un problema entre privados".
Casi tres días después de desatar un escándalo internacional que ya llegó a la Justicia norteamericana, el presidente grabó una entrevista con Jony Viale en TN para intentar una defensa por el caso $Libra.
En su despacho, y acompañado por su hermana Karina, Santiago y Luis Caputo y Manuel Adorni, Milei dijo que "los que entraron sabían muy bien adonde estaban entrando". En ese sentido se desentendió de los inversores que se sintieron estafados por la meme coin que se derrumbó minutos después de haber sido lanzada por el libertario en sus redes.
"Ninguno de los que estaban ahí ignoraban lo que estaba pasando", dijo Milei y relativizó el número de afectados, que bajó de 78 mil a "sólo 5 mil". "La gran mayoría son estadounidenses y chinos", dijo.
"Si vas al casino y perdés plata, ¿cuál es el reclamo?", graficó el presidente, que segundos antes había dicho que quiso ayudar a las pymes argentinas. "Por querer darle una mano a los argentinos me dieron un cachetazo", dijo. De este modo, aceptó como Luis Caputo que lo que promocionó fue una "timba" pese a que estaba asociada supuestamente a desarrollar la economía argentina.
Con el tuit que borró el viernes a la medianoche, Milei difundió la moneda Libra en sus redes con el argumento de financiar obras y pymes argentinas, pese a que la plataforma que presentó no tenía ninguna vinculación con ninguna cartera dedicada a financiar ningún proyecto argentino.
"Yo no lo promocioné, lo difundí", dijo Milei y Jony le dijo que era lo mismo. "No hice nada malo, soy un entusiasta de la tecnología", se defendió.
El exsecretario de Comercio protagonizó un tenso cruce con el empresario, quien terminó abandonando la mesa. Los detalles imperdibles, ingresando a esta nota.
D.E.C.S.A. reclama más de $465 millones por alumbrado público y amenaza con ir a la Justicia; la intendenta Romina Rosas denuncia sobrefacturación y mal servicio.
El joven quiere "mostrar a los verdaderos responsables" en la causa que investiga la estafa de la criptomoneda $LIBRA.
"Tiene un plazo de 48 horas", advirtió Hayden Mark Davis, quien dijo que fue "un facilitador" de la maniobra. Repitió que es "asesor" de Milei y que se reunieron varias veces.
El S&P Merval cayó 5,6% y los bonos en dólares perdieron 2,5% en promedio. Los dólares financieros avanzaron 2% y cerraron por encima de los $1.200, en sus precios más altos desde octubre. El dólar libre subió a $1.235 y el BCRA vendió USD 15 millones en el mercado.
Fuentes judiciales confirmaron que hasta la tarde de este domingo había 111 presentaciones digitales que se hicieron en diferentes juzgados y una que fue realizada en una comisaría. Será investigada por el fiscal Guillermo Marijuan.
Beneficiará a adjudicatarios de siete departamentos que esperan esta resolución administrativa hace décadas.
La serie traslada al espectador a una Argentina donde una nevada mortal convierte todo en un caos.
El programa “Transporte inclusivo” entrega movilidades adaptadas a personas con discapacidad de hasta 45 años, para que puedan trasladarse a sus trabajos y estudios.
La Dirección de Arbolado Urbano iniciará una serie de encuentros formativos destinados a fortalecer las buenas prácticas en poda, en conjunto con municipios de toda la provincia.
La mano derecha de Riquelme, un hombre de la casa y con sobrada experiencia en este rol, será el encargado de asumir el mando de manera momentánea después de Pintita. Dirigirá ante Tigre y también los playoffs si no se cierra un nuevo DT antes.