
Tras la suspensión de la sesión en Diputados por el cruce con Espert, el oficialismo tildó de "cavernícolas" a legisladores K y confirmó que Milei vetará los proyectos aprobados.
"La gran mayoría son estadounidenses y chinos, sabían lo que hacían", se desentendió el Presidente sobre los afectados por el criptogate.
PolémicaJavier Milei no pidió disculpas por la estafa del criptogate que afectó a casi 80 mil personas y dijo que se trató de "un problema entre privados".
Casi tres días después de desatar un escándalo internacional que ya llegó a la Justicia norteamericana, el presidente grabó una entrevista con Jony Viale en TN para intentar una defensa por el caso $Libra.
En su despacho, y acompañado por su hermana Karina, Santiago y Luis Caputo y Manuel Adorni, Milei dijo que "los que entraron sabían muy bien adonde estaban entrando". En ese sentido se desentendió de los inversores que se sintieron estafados por la meme coin que se derrumbó minutos después de haber sido lanzada por el libertario en sus redes.
"Ninguno de los que estaban ahí ignoraban lo que estaba pasando", dijo Milei y relativizó el número de afectados, que bajó de 78 mil a "sólo 5 mil". "La gran mayoría son estadounidenses y chinos", dijo.
"Si vas al casino y perdés plata, ¿cuál es el reclamo?", graficó el presidente, que segundos antes había dicho que quiso ayudar a las pymes argentinas. "Por querer darle una mano a los argentinos me dieron un cachetazo", dijo. De este modo, aceptó como Luis Caputo que lo que promocionó fue una "timba" pese a que estaba asociada supuestamente a desarrollar la economía argentina.
Con el tuit que borró el viernes a la medianoche, Milei difundió la moneda Libra en sus redes con el argumento de financiar obras y pymes argentinas, pese a que la plataforma que presentó no tenía ninguna vinculación con ninguna cartera dedicada a financiar ningún proyecto argentino.
"Yo no lo promocioné, lo difundí", dijo Milei y Jony le dijo que era lo mismo. "No hice nada malo, soy un entusiasta de la tecnología", se defendió.
Tras la suspensión de la sesión en Diputados por el cruce con Espert, el oficialismo tildó de "cavernícolas" a legisladores K y confirmó que Milei vetará los proyectos aprobados.
El presidente amplió su ofensiva judicial contra la prensa y sumó denuncias contra Rial, Doman, Federico y Lantos. Ayer ya había iniciado acciones contra Julia Mengolini.
La artista trans reveló que la hermana del presidente la llevó a la Justicia por una canción satírica. "No la conozco, pero parece que le molestó", lanzó.
Luis Caputo respondió con dureza a las críticas de Eduardo "Wado" de Pedro sobre el endeudamiento durante el gobierno de Macri. La discusión se tornó violenta en redes sociales.
El decreto 383 firmado por Milei y Bullrich le otorga facultades discrecionales a la PFA. Advierten sobre un avance autoritario.
Las viviendas ya habían sido sorteadas y adjudicadas a familias en 2023.
Denuncian precarización laboral, división entre profesionales y exclusión de médicos extranjeros con la reforma oficializada por Salud.
SanJuanHoy.com y FM 100.9 lanzan un sorteo especial para que vivas la magia circense en estas vacaciones de invierno.
El Ministerio de Salud convoca a donar en distintos puntos de la provincia. La campaña busca garantizar el abastecimiento en hospitales durante el invierno.
El máximo tribunal rechazó el amparo del SEP y ratificó el decreto de Orrego. De acuerdo al Gobierno, los ceses se basaron en incumplimientos laborales.
La medida, impulsada por la Cámara de Comercio local, regirá desde el lunes 7 de julio y busca facilitar las compras y la organización laboral durante los días más fríos del año.