Este lunes comienza una nueva entrega de módulos alimentarios para diabéticos

Una vez más, el Estado brinda oportunidades para personas en estado de vulnerabilidad.

Locales 19 de mayo de 2024

modulo alimentario

La entrega de módulos alimentarios diabéticos es una herramienta valiosa para ayudar a las personas que sufren esta patología a fin de proteger una dieta sana y vigilar sus niveles de glucosa en sangre. Es por esto que se llevará a cabo una nueva entrega de módulos alimentarios para diabéticos. Los beneficiarios, ya empadronados, son 600 aproximadamente en el gran San Juan, es decir que ya están registrados en el sistema PR.I.S.ET.

Las personas a los que se les hará la entrega son los que viven en los departamentos de Capital, Chimbas, Santa Lucia, Rivadavia, Rawson y Pocito.

El día 20 de mayo comienza la entrega de módulos hasta el 24 de mayo. Cabe destacar que la misma es por terminación de DNI y el lugar para retirarlos es en la Dirección de Juventudes sito en calle Santa Fe 321 (este) Capital, en horario de mañana de 8 a 12 horas.


De esta manera el cronograma establecido es el siguiente:

• Lunes 20/5 terminación 0 y 1
• Martes 21/5 terminación 2 y 3
• Miércoles 22/5 terminación 4 y 5
• Jueves 23/5 terminación 6 y 7
• Viernes 24/5 terminación 8 y 9


Esta ayuda busca integrar el tratamiento de la enfermedad mediante la entrega de productos elegidos especialmente por el equipo técnico nutricional de la Dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, adquiridos con fondos provinciales.

Te puede interesar
Lo más visto