Miles de sanjuaninos y turistas visitan el Paraje de la Difunta Correa en Semana Santa

Hasta el martes, una variedad de actividades espera a los visitantes en el paraje, brindando más atractivos para los turistas interesados en conocer más sobre la historia y el significado histórico y religioso del lugar.

Locales 31 de marzo de 2024

semana-santa-difunta-correa-12jpeg

En medio de la celebración de Semana Santa, el Paraje de la Difunta Correa en Vallecito se convierte en uno de los destinos más concurridos del país. Miles de personas de todas partes llegan para cumplir promesas a Deolinda Correa, la santa popular sanjuanina.

Este viernes, el santuario de la Difunta Correa recibió a una multitud de turistas que, tras encender una vela en señal de devoción, recorrieron las instalaciones del paraje. La presencia de los promesantes ha colmado Vallecito, generando un ambiente de fervor y espiritualidad.

Las actividades en el paraje se extenderán hasta el martes, ofreciendo a los visitantes una amplia gama de opciones para explorar y conocer más sobre la historia y la devoción en torno a la Difunta Correa.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados congreso menem

Qué es la Ley Bases y cuáles son los principales puntos

Política Ayer

La Ley Bases tendría aprobación mañana martes, después de que se debatiera todo el día de hoy. Según las predicciones, el proyecto se votará capítulo por capítulo y tendría el visto bueno por parte del PRO y La Libertad Avanza, junto a sus bloques aliados.