Con la asunción de los 12 concejales, así quedó conformado el Concejo Deliberante de Rawson

Este sábado se realizó la jura del intendente Carlos Munisaga, su gabinete y los integrantes del cuerpo legislativo que será presidido por Ignacio Coronado Sáez.

Política 10/12/2023

CARLOS-8

Este sábado por la tarde en la Ciudad de Rawson tuvo lugar el acto de jura y asunción del intendente electo, Carlos Munisaga, junto con los 12 concejales que conforman el nuevo cuerpo legislativo. 

La sesión especial de asunción de los ediles y las nuevas autoridades para el período 2023-2027, se realizó a las 8 de la noche, previo a la jura del intendente Munisaga en la Plaza de Villa Krause, quién estuvo acompañado por su gabinete y cientos de vecinos.

CARLOS-3 (1)

Son 5 las bancas que estarán representadas por el bloque Somos Rawson y 3 por San Juan Vuelve. El resto de los escaños se repartieron en el bloque Cambia San Juan (3) y Libertarios de Rawson como espacio unipersonal.

Los concejales peronistas Ignacio Coronado Sáez, Adriana Díaz, Daniel Poblete, Vanina Andino Gilabert, Gustavo Sosa, Gabriela Sosa, Azucena Ríos y Maximiliano Alessi; Luciano de la Presilla del partido La Libertad Avanza; mientras que Antonio Ruíz, Pedro Calvo y Modesto Fernández de Juntos por el Cambio son los nuevos integrantes del cuerpo deliberativo.

CARLOS-2

La presidencia quedará a cargo del concejal Coronado Sáez. Mientras que el resto de las autoridades serán: Ángel Torres, secretario legislativo; Ceferino Figueroa, Secretario Administrativo; Francisco León, asesor contable y Nahuel Zárate, Asesor Legal.

En la ocasión, se contó con la presencia de representantes de Instituciones Intermedias, familiares de los concejales electos y vecinos de la Ciudad de Rawson.

CARLOS-4

Presidentes de bloques

- Daniel Poblete, Somos Rawson
- Gabriela Sosa, San Juan Vuelve
- Pedro Calvo, Cambia San Juan
- Luciano de la Presilla, Libertarios de Rawson

Te puede interesar
Lo más visto