
El Gobierno enviará un proyecto de ley para ordenar el servicio de taxis y remises y establecer normas para aplicaciones digitales.
El IPV publicó el padrón de preadjudicatarios de los barrios sorteados este miércoles 8 de noviembre, pertenecientes a Iglesia y Jáchal.
LocalesLuego de seis jornadas en donde más sanjuaninos y sanjuaninas cumplirán próximamente el sueño de la vivienda propia, este miércoles culminaron los sorteos con los barrios Aires del Oeste, del departamento Jáchal, y Puente Verde y Cuesta del Viento (ampliación), del departamento Iglesia. Tras la última jornada del sorteo, IPV comunicó el padrón de ganadores del sexto día.
Con el cierre de este mega sorteo y una fuerte política de Estado en infraestructura, más de 1.600 familias sanjuaninas de toda la provincia harán realidad el anhelo de un techo digno.
Cabe destacar que los ganadores de cada sorteo, tienen carácter de preadjudicatarios. Esto significa que el equipo de Adjudicaciones de IPV corroborará en primer término que los ganadores cumplan con todos los requisitos, para ser adjudicatarios, efectivamente.
El Gobierno enviará un proyecto de ley para ordenar el servicio de taxis y remises y establecer normas para aplicaciones digitales.
La institución aseguró que cumple con los pagos y que el sanatorio enfrenta una crisis financiera propia.
Se trata de la construcción de un monolito conmemorativo en memoria de la joven alemana.
La institución sanitaria denuncia falta de pagos y advierte sobre el impacto en trabajadores y servicios esenciales.
El gobernador destacó el esfuerzo provincial para sostener la construcción de barrios.
El programa “Transporte inclusivo” entrega movilidades adaptadas a personas con discapacidad de hasta 45 años, para que puedan trasladarse a sus trabajos y estudios.
El hecho quedó registrado en video y las organizaciones exigen una sanción ejemplar.
El intendente Carlos Munisaga destacó que el municipio mantuvo proyectos y otorgó aumentos con fondos propios.
Iluminación LED, mejoras en espacios públicos y reconocimiento al esfuerzo vecinal.
El Ministerio de Salud dio a conocer una serie de sugerencias para la prevención de las alergias producidas ante la llegada del frío.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aparecieron juntos este martes en el Mutua Madrid Open. Los fotografiaron caminando entre la gente en la Caja Mágica y el video no tardó en volverse viral.