
El Ministerio Público Fiscal pedirá 22 años de prisión tras el fallo que impuso una condena de cinco años.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a su vivienda del barrio Agua Negra.
PolicialesDesconocidos entraron a la casa de un anciano de Chimbas y cometieron un robo por de más dañino. Es que los ladrones se llevaron su bicicleta, que además tenía la afiladora de cuchillos, con la que salía a trabajar, según la Policía.
Fuentes policiales señalaron que insólito robo tuvo como víctima a Fernando Valdovero, de 72 años, un habitante del barrio Agua Negra de Chimbas. Al parecer el hecho sucedió entre la tarde y la noche del jueves en esa vivienda situada en las inmediaciones de las calles Díaz y Centenario.
El o los delincuentes entraron a los fondos de su propiedad y lo único que se llevaron fue su bicicleta, que tenía afiladora de cuchillo. El hombre mayor descubrió el robo más tarde, cuando se dio cuenta que el rodado había desaparecido. La denuncia fue radicada en la Subcomisaria del barrio Cipolletti.
El Ministerio Público Fiscal pedirá 22 años de prisión tras el fallo que impuso una condena de cinco años.
Dos nuevos detenidos y mensajes reveladores complican la situación judicial.
Ezequiel "Veneno" Morales enfrenta serias pruebas por la muerte de Víctor Cachi, apuñalado tras un enfrentamiento.
El hecho ocurrió al mediodía de este martes. La víctima habría sido sorprendida dentro de una vivienda y murió tras recibir un golpe letal. Hay dos detenidos.
Secuestraron animales muertos, galgos utilizados para la caza y equipos de comunicación. Todo quedó a disposición del Juzgado de Paz del departamento.
El vehículo robado contaba con documentación adulterada. Con este operativo, ya son dos los rodados recuperados en menos de 24 horas.
El ministro de Producción cuestionó a la gestión de Sergio Uñac y afirmó que el gobierno de Orrego logró más avances en minería en solo un año de gestión.
Después de una complicada intervención quirúrgica debido a un segundo embarazo ectópico, María Becerra decidió tomarse un tiempo para recuperarse adecuadamente.
La mano derecha de Riquelme, un hombre de la casa y con sobrada experiencia en este rol, será el encargado de asumir el mando de manera momentánea después de Pintita. Dirigirá ante Tigre y también los playoffs si no se cierra un nuevo DT antes.
El conjunto parisino le ganó 1-0 a los Gunners con un tempranero gol de Ousmane Dembélé a los 3 minutos. Gianluigi Donnarumma, arquero de la visita, evitó varias chances de peligro y fue la figura del partido.
El incidente dejó tres fallecidos, heridos y serios daños. La policía investiga vínculos con la creciente violencia entre bandas.