Silvino, el papá de Báez Sosa, antes del veredicto: “Soñé con Fernando y tenía la mirada muy triste”

Antes de ingresar a los Tribunales de Dolores, había pedido a prisión perpetua para los ocho imputados.

Policiales 06 de febrero de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

YRVK2P4QUBDZZKNSSV6BDDRYPE

Antes de ingresar a los Tribunales de Dolores, donde los magistrados dieron a conocer la sentencia a los ocho acusados de haber asesinado a Fernando Báez Sosa, su papá, Silvino, aseguró haber soñado con él y, en diálogo con TN, había pedido que se los condene a prisión perpetua.

“Lo soñé en la noche del final del alegato. Lo vi sentado en un banco, con su pantalón azul, con el torso desnudo. Se giró, me miró, estaba su cara sucia, con el mismo corte de pelo y una mirada muy triste”, indicó.

“Está esperando lo mismo, necesitamos justicia para nosotros, para poder seguir tranquilos”, agregó Silvino minutos antes de que el Tribunal leyera la sentencia que condenó a prisión perpetua a cinco de los acusados y a 15 años a otros tres.

“El país entero está muy pendiente de nosotros y nosotros agradecidos a eso porque nos da la fuerza para seguir adelante. Yo no sé lo que va a pasar mañana”, añadió.

“Nunca he estado en esto ni lo esperé, pero estoy agradecido por el apoyo de la gente y de la prensa que estuve siempre con nosotros”, indicó.

“Espero una justicia justa, nuestra idea es la perpetua, esperamos que consigamos eso”, fue lo que expresó Silvino.

Además, señaló que “a la semana volveré a laburar devuelta. A Fernando le gstaría que estemos mejor, más tranquilos y no tan triste. Creo que el está siempre con nosotros. Siempre está en nuestros sueños”.

Te puede interesar
Lo más visto