San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Tremendo: este es el momento en que intentaron disparar un arma a centímetros de la vicepresidenta

Un hombre apuntó a la cabeza de la vicepresidenta mientras saludaba a militantes y gatilló. No hubo disparo y el atacante fue detenido al instante. El video del hecho.

Nacionales sanjuanhoy sanjuanhoy

BEAT HORIZONTAL

Una persona gatilló un arma a metros de la cabeza de Cristina Kirchner durante una nueva vigilia de militantes y partidarios en las afueras de la casa de la vicepresidenta en el barrio porteño de Recoleta.

El atacante se acercó hasta la expresidenta y gatillo apuntándole a la cabeza, aunque no hubo disparo. Inmediatamente fue reducido por la custodia de Cristina y detenido .

La secuencia fue filmada por diversos medios que trabajaban en el lugar, cubriendo la manifestación de apoyo a la dirigente. Entre ellos, la TV Pública, que captó el momento exacto en el que el hombre blande una pistola Bersa Thunder 380, en principio.

Por el hecho fue detenido un hombre de 35 años de nacionalidad brasileña.

 
 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias