
Tragedia en Gimnasia de Mendoza: murieron dos hinchas tras el ascenso a Primera

Gimnasia y Esgrima de Mendoza celebraba un hito histórico: el ascenso a la Primera división del fútbol argentino. Sin embargo, la alegría quedó opacada por una tragedia: dos hinchas del club murieron en un accidente de tránsito mientras regresaban desde Buenos Aires.
El partido frente a Deportivo Madryn se había disputado en el estadio de Platense, en Vicente López, y terminó 1-1, definiéndose por penales a favor del conjunto mendocino.
Identidad de las víctimas y mensaje del club
Las víctimas fueron identificadas como Lautaro Godoy y su sobrina. Gimnasia de Mendoza emitió un comunicado oficial expresando sus condolencias:


"Lamentamos el fallecimiento de nuestro hincha Lautaro Godoy y de su sobrina en un accidente volviendo de Buenos Aires. Enviamos nuestras fuerzas y condolencias, y acompañamos a todos sus familiares y amigos en este difícil momento".
La institución y los simpatizantes se encuentran de luto por la pérdida de sus seguidores en un momento que debía ser de celebración.






ANSES confirmó aumento en la AUH y algunos beneficiarios podrán cobrar hasta $745.569 en marzo
NacionalesLa ANSES aplicó una actualización por movilidad del 2,88% que impacta en la Asignación Universal por Hijo. Con la Tarjeta Alimentar, algunas familias pueden acercarse a los $750 mil mensuales.

La reforma laboral aprobada por el Congreso introdujo modificaciones en contratación, formalización y aspectos administrativos del trabajo en casas particulares.








Cinco imputados por la causa de las computadoras de la Policía: investigan el destino de $90 millones y no descartan más involucrados
Policiales
Más de 20 mil personas disfrutaron de la Fiesta Provincial del Carneo Español 2026
Locales - Municipales






