San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Vacaciones de invierno en Jáchal: las reservas hoteleras rondan el 60%

"Estamos recibiendo bastante visitantes desde la semana pasada, la mayoría provenientes de Buenos Aires y de Mendoza", indicó Rosana Illanes, responsable de Turismo y Cultura del departamento.

Municipales 05 de julio de 2021

jachal turismo

La temporada de invierno ya llegó a San Juan, y la provincia se prepara para recibir al turismo. En un año donde llevar cubrebocas es mucho más importante que el equipaje, los prestadores de servicios vinculados a esta actividad están ultimando detalles para que todo esté dentro de la ley.

En Jáchal, la oferta es muy amplia: paisajes hermosos, actividades recreativas y buena comida. "Los gastronómicos, hospedajes y prestadores turísticos ya conocen a rajatabla todas las medidas que se deben cumplir, por eso se han programado varias actividades" aseguró Rosana Illanes, responsable de Turismo y Cultura del departamento.

"Desde la Dirección de Turismo, en conjunto con la de Cultura, hemos programado una exposición de artesanías y de carros antiguos que se realizará en el Anfiteatro Buenaventura Luna, el sábado 7 de 10 a 18 horas", comentó la funcionaria. Además recordó que, quienes quieran visitar el departamento, no necesitan tramitar ningún permiso porque la circulación es libre.

Hasta el momento, el porcentaje de reservas para este mes de julio ronda el 60%. "Estamos recibiendo bastante visitantes desde la semana pasada, la mayoría provenientes de Buenos Aires y de Mendoza", comentó Illanes.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias