El contenedor de residuos electrónicos estará en Concepción

En inmediaciones de la Plaza de Concepción, los vecinos podrán depositar de manera segura elementos en desuso de electrónica, eléctrica y pilas.

Locales - Municipales 14 de junio de 2021

capital residuos electronicos tecnologicos rae

La Municipalidad de Capital continúa trabajando para lograr el objetivo de ser una Ciudad Sustentable y en ese marco, junto a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia, habilitarán un nuevo Punto Verde Móvil para recolección y reciclado de residuos electrónicos.

Desde el martes 15 y hasta el miércoles 30 de junio el contenedor recolector se instalará en calles Juan Jufré y Tucumán (frente a la Plaza de Concepción). Allí los ciudadanos podrán depositar aparatos eléctricos o electrónicos que se encuentren en desuso de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 18:00. En este punto estarán presente agentes municipales que recibirán los artefactos eléctricos y electrónicos (con pilas o enchufes) que se encuentren en desuso. Además, atenderán las dudas y consultas de los vecinos de la zona.

En este contenedor clasificador se recibirán celulares viejos, monitores, impresoras, controles remotos y pilas en el contenedor clasificador.

Este Punto Verde estuvo ubicado hasta el 4 de junio en la puerta del Colegio Central Mariano Moreno, durante todo Mayo se logró la recolección de más de 8.600 kilos de elementos tecnológicos y más de 120 kilos de pilas.

Te puede interesar
Lo más visto