San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El contenedor de residuos electrónicos estará en Concepción

En inmediaciones de la Plaza de Concepción, los vecinos podrán depositar de manera segura elementos en desuso de electrónica, eléctrica y pilas.

Locales - Municipales

capital residuos electronicos tecnologicos rae

BEAT HORIZONTAL

La Municipalidad de Capital continúa trabajando para lograr el objetivo de ser una Ciudad Sustentable y en ese marco, junto a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia, habilitarán un nuevo Punto Verde Móvil para recolección y reciclado de residuos electrónicos.

Desde el martes 15 y hasta el miércoles 30 de junio el contenedor recolector se instalará en calles Juan Jufré y Tucumán (frente a la Plaza de Concepción). Allí los ciudadanos podrán depositar aparatos eléctricos o electrónicos que se encuentren en desuso de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 18:00. En este punto estarán presente agentes municipales que recibirán los artefactos eléctricos y electrónicos (con pilas o enchufes) que se encuentren en desuso. Además, atenderán las dudas y consultas de los vecinos de la zona.

En este contenedor clasificador se recibirán celulares viejos, monitores, impresoras, controles remotos y pilas en el contenedor clasificador.

Este Punto Verde estuvo ubicado hasta el 4 de junio en la puerta del Colegio Central Mariano Moreno, durante todo Mayo se logró la recolección de más de 8.600 kilos de elementos tecnológicos y más de 120 kilos de pilas.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias