San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Delincuente apuñaló a un anciano y su hijo para robar un celular en Rawson

Ocurrió en el interior del barrio Buenaventura Luna. El malviviente hirió al hombre de 75 años en pecho, su hijo reaccionó y al intentar detenerlo recibió cuchillazos en la sien, el brazo y las costillas.

Policiales 30 de marzo de 2021

urgencias_hospital_rawson_crop1596811573262.jpg_1536916664

un brutal intento de robo sufrió una familia en la puerta de su casa ubicada en Rawson. Todo ocurrió en el interior del Barrio Buenaventura Luna, minutos antes de las 22 horas.

Rubén Roldán (75) se encontraba sentado en la puerta de su vivienda, revisando el celular cuando un delincuente llegó en su bicicleta, se bajó y amenazó con una navaja al anciano que no quiso entregar el teléfono. Luego de un breve forcejeo y al no poder lograr su cometido, el ladrón no tuvo piedad y le asestó un puntazo en la zona del pecho y salió corriendo. 

El hijo de la víctima salió de la casa y corrió tras el ladrón para intentar detenerlo. Cuando lo sujetó, el atacante también lo agredió salvajemente. Le asestó tres puntazos: uno en la sien, otro en el brazo y el tercero en las costillas, para finalmente darse a la fuga ante los gritos desesperados de familiares y vecinos que observaron el violento episodio. 

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Rawson donde recibieron la atención médica. Afortunadamente, las zonas vitales de ambos no resultaron lastimadas.

El ladrón, quien no sólo no logró su cometido de robo sino que debió huir sin su bicicleta, es intensamente buscado por la efectivos de la Comisaría 6º. 

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias