
La disputa entre las diputadas libertarias escaló con acusaciones personales tras la propuesta de Pagano para evaluar la salud mental de los legisladores.
Las diputadas libertarias volvieron a sacarse chispas en las redes.
PolémicaLa diputada Marcela Pagano calificó de "psiquiátrica" a su compañera de bancada Lilia Lemoine, en lo que fue un nuevo cruce picante entre las legisladores de La Libertad Avanza, bloque que atraviesa serios problemas de liderazgo.
En su cuenta de X, Pagano tuiteó: “Marche la pastillita psiquiátrica para @lilialemoine que se ve que otra vez hoy no la tomó. Pobre, cuando duerme todo el día, sale de noche y proyecta lo que ella misma hace: grabar videos y extorsionar con los mismos a aquellos que graba".
"Como anda vociferando en todos lados sobre el material 'confidencial' que tiene. O ustedes no se preguntan también cómo tiene la impunidad que tiene? No te tengo miedo ni a vos ni a tu verdadero jefe", disparó la experiodista a Lemoine.
Antes, Lemoine, amiga del presidente Javier Milei, contó que Pagano la había amenazado con denunciarla. En esa línea, siguió: "Yo renuncié a una comisión por los insultos públicos que me propinaba. Ya me cansé. Por el bien del bloque (LLA) tengo que decirlo".
"Porque si vos echás a la que ejecuta la barbaridad pero dejas a la autora intelectual…", relató la cosplayer en declaraciones televisivas.
La disputa entre las diputadas libertarias escaló con acusaciones personales tras la propuesta de Pagano para evaluar la salud mental de los legisladores.
El ex intendente de Capital vinculó las denuncias en su contra a su ruptura con el ex gobernador peronista.
Florencia Carignano acusó a Milman y tildó de "gato" a Lemoine; desde La Libertad Avanza respondieron con furia y a los gritos.
El actor aclaró este lunes sus dichos sobre el precio de las empanadas y defendió su derecho a opinar en democracia.
El ministro de Economía salió al cruce de las declaraciones del actor en la mesa de Mirtha Legrand sobre la situación del país; entre otras declaraciones, dijo sentir “vergüencita ajena” por el protagonista de El Eternauta.
El Presidente pasó por al lado de su vicepresidenta y del jefe de Gobierno porteño al ingresar a la Catedral Metropolitana, pero mostró la tensión política que mantiene con ambos dirigentes.
La provincia superó los U$S 470 millones y se consolida como motor estratégico de la economía nacional.
La exdiputada radical se expresó sobre el gobierno de Milei, la condena a Cristina Fernández y la necesidad de renovación partidaria.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
La expresidenta reclamó cumplir su condena en su domicilio por razones de seguridad institucional y personal.
La provincia presentó su estrategia ante referentes de la Bolsa de Toronto, buscando atraer inversiones para proyectos de energía y minería.