
Se espera una jornada con novedades sobre el triple crimen de Florencia Varela, con el testimonio del lugarteniente de Pequeño J.
Un hombre de 59 años en situación de calle murió por hipotermia. También, 650 personas quedaron atrapadas en Piedra del Águila y varias localidades están incomunicadas.
Nacionales - SociedadLa Patagonia está sufriendo un fuerte temporal de nieve y frío extremo. En Caleta Olivia, un hombre de 59 años en situación de calle murió por hipotermia. Las rutas internacionales están cerradas, dejando varados a 250 camiones en Neuquén. Además, 650 personas quedaron atrapadas en Piedra del Águila y varias localidades están incomunicadas.
En Santa Cruz y Tierra del Fuego hay alertas por frío extremo. Gendarmería rescató a tres trabajadores en Mendoza, mientras que en otras áreas continúan los esfuerzos de rescate. La situación también afecta al sector agropecuario, poniendo en riesgo a un millón de ovinos y 40 mil vacunos.
El paso internacional Cristo Redentor lleva diez días cerrado, junto a otros pasos en Mendoza, Neuquén y Santa Cruz. Las autoridades instan a la precaución y a seguir las recomendaciones del Servicio Meteorológico Nacional para evitar mayores tragedias. La situación es crítica y se espera que las condiciones climáticas mejoren en los próximos días.
Se espera una jornada con novedades sobre el triple crimen de Florencia Varela, con el testimonio del lugarteniente de Pequeño J.
Su regreso a la Argentina marca un paso clave en la investigación, ya que los investigadores buscan determinar el rol exacto que cumplía dentro de la banda que sembró terror en la zona sur del conurbano bonaerense.
El abogado de dos de los detenidos por el triple crimen de Florencio Varela reveló nuevos detalles sobre el caso que mantiene en vilo al país.
El 12 de octubre podrá ser movido a otra fecha, según criterios administrativos y de la agenda nacional.
Además, este viernes es la Noche de las Jugueterías, donde habrá ofertas y descuentos en las tiendas por el Día del Niño.
El mandatario estadounidense elogió a Javier Milei y afirmó que planea aumentar las importaciones de carne argentina.
Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.
La sanjuanina estará presente en el mundial de Tang Soo Do en Colombia.
La medida busca mejorar la competitividad y continuar con la baja de impuestos provinciales.
Con esta acción se busca garantizar la participación plena de las personas con discapacidad en las distintas etapas del evento: desde la accesibilidad hasta la inclusión laboral.