
La modelo cordobesa perdió su título por comentarios que contravienen los principios de inclusión y respeto del certamen.
La exvicepresidenta le contestó al líder libertario, quien en declaraciones radiales no descartó que el kirchnerismo "le tire un muerto" a la ministra de Capital Humano. "Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa", escribió en su cuenta de X.
PolémicaEn medio del escándalo por los alimentos almacenados, Cristina Kirchner salió al cruce de los cuestionamientos del presidente Javier Milei al kirchnerismo.
La exvicepresidenta y expresidenta publicó su descargo en su cuenta de "X": “En lugar de echarle la culpa a los ‘kirchneristas’ revise sus ideas y decisiones acerca de crear un megaministerio inmanejable y confiárselo a una persona sin experiencia de gestión en las múltiples disciplinas que abarca”(en relación a Pettovello).
La líder de Unión por la Patria publicó: "Otra vez la burra al trigo… Córtela presidente con la cantinela de ‘son los kirchneristas’. No presidente, aunque resulte una obviedad, lo que pasa en el Ministerio de Capital Humano es responsabilidad de quienes son sus cuadros de conducción. La responsabilidad de ‘los kirchneristas’ en ese ministerio (en ese entonces denominado Desarrollo Social), fue entre el año 2003 al 2015 y estuvo a cargo de la Dra. Alicia Kirchner”.
De esa manera, desconoció su último paso por la gestión pública, cuando fue vicepresidente de Alberto Fernández.
"Para su ilustración en cuanto a programas de transferencia de ingresos (política de planes sociales) le comparto un cuadro publicado el pasado 1° de junio en el portal Infobae en una nota del periodista Andrés Klipphan. En el mismo se observa claramente cuál fue la política del ‘kirchnerismo’ en la materia”, agregó.
"Fíjese la cantidad de planes existentes en 2003 y observe cómo se entregó el Ministerio en el 2015. Y si no le alcanza mire y escuche 39 segundos de su señal de cable preferida La Nación+, donde explican cuál fue el gobierno (Stanley - Macri) que comenzó el problema. Teorizar en los canales de televisión es muy fácil, gobernar es otra cosa", completó.
La modelo cordobesa perdió su título por comentarios que contravienen los principios de inclusión y respeto del certamen.
Tras el rechazo del presupuesto 2025, el gobernador de Buenos Aires, criticó al presidente y reafirmó su compromiso con su gestión.
El primer secretario de la Embajada de Rusia habló con la prensa en medio del escándalo. Los representantes que no quisieron someterse a un control fueron identificados como Sergei Baldín y Salomatin Cardmth.
Ambos se atrincheraron en sus autos y se negaron a que verifiquen sus dosajes. La Embajada de Rusia consideró que los hechos constituyen "una grave violación al derecho internacional".
Ambos se negaron a las pruebas y se atrincheraron en los vehículos. Tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad y fueron escoltados hacia la embajada donde se evalúa la aplicación del procedimiento.
Así lo decidió la Cámara Federal porteña que pidió citar a otros imputados al revocar sobreseimientos en la causa que investiga el atentado al comedor de la Policía Federal.
Fue este lunes en un edificio ubicado en Niceto Vega al 5900. Los vecinos retuvieron al presunto agresor. La víctima fue asistida por personal del SAME.
Después de que una mujer se arrojó desde un primer piso en Palermo, se conoció la identidad del hombre denunciado y detenido por presunta explotación sexual.
El relevamiento realizado por Producción afirma que los departamentos más afectados por la tormenta de granizo son Sarmiento y 25 de Mayo, donde la caída de granizo fue de tamaño mediano a grande.
Fueron los vecinos de la zona quienes aseguraron haber visto a una persona arrojándose al agua.
A fin de optimizar recursos, informaron que no se distribuirán más boletas en los domicilios.