
UDAP, UDA y AMET rechazaron la oferta de Gobierno y anunciaron un paro para este jueves

Los tres principales gremios docentes de San Juan, UDAP, UDA y AMET, anunciaron un paro para este jueves en la provincia, en respuesta al rechazo del último ofrecimiento salarial realizado por el Gobierno provincial.
Los secretarios generales de estos sindicatos, en conferencia de prensa, explicaron las razones que llevaron a la convocatoria de la medida de fuerza, resaltando la necesidad de mejorar las condiciones laborales y salariales de los educadores.
"Tras evaluar el último ofrecimiento del Gobierno provincial, hemos decidido rechazarlo por considerarlo insuficiente para satisfacer las demandas y necesidades de los docentes", señalaron los representantes sindicales.


Los sindicatos continúan en diálogo con las autoridades provinciales en busca de una solución que permita resolver el conflicto y satisfacer las demandas docentes.





El Gobierno negó deudas con las empresas de colectivos y aseguró que los pagos están dentro de los plazos administrativos
Locales
Trasladan a la Morgue Judicial los cuerpos de las siete víctimas de la tragedia aérea en Valle Fértil
Locales
Orrego suspendió su gira por Londres y Estados Unidos y regresa a San Juan tras la tragedia aérea en Ischigualasto
Locales
El director de Aeronáutica puso el foco en la visibilidad: "Una de las hipótesis es que el helicóptero haya impactado contra el suelo"
Locales
Avanza el operativo en Valle Fértil: comenzó el rescate de las víctimas y su traslado hacia la Capital
Locales



Orrego anunció un acuerdo con Vicuña que anticipa US$ 250 millones para obras estratégicas en San Juan
Política
Alerta por viento Zonda en el Gran San Juan: prevén ráfagas de hasta 92 km/h durante la madrugada
Locales
El Gobierno negó deudas con las empresas de colectivos y aseguró que los pagos están dentro de los plazos administrativos
Locales







