
Fueron entregados en dos etapas y ahora serán evaluados por las autoridades sanitarias israelíes.
Inessa Polenko, tenía 39 años, y cayó de un acantilado, por querer sacarse una foto en un punto panorámico.
MundoSucedió en un mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia. Si bien sus cercanos apuntan a denunciar el lugar, la realidad es que la mujer cruzó la barrera de seguridad, por lo que se resbaló de a 50 metros de altura. Esto alertó a los especialistas, dado que hay casi 400 casos similares en los últimos 13 años, de personas que fallecieron por sacarse selfies.
Siendo creadora de contenido de lifestyle y belleza, fue derivada de urgencia al hospital, aunque murió en el al poco tiempo por la gravedad de las heridas. Tras el hecho, su familia decidió cerrar su cuenta de Instagram.
Fueron entregados en dos etapas y ahora serán evaluados por las autoridades sanitarias israelíes.
Eitan Horn y los hermanos Ariel y David Cunio habían sido secuestrados el 7 de octubre de 2023.
El mandatario estadounidense fue aplaudido de pie por los legisladores israelíes luego de la liberación de los 20 rehenes de Hamás.
El presidente brasileño habló 30 minutos con su par estadounidense y pidió revisar los aranceles del 40% que impuso la Casa Blanca. Ambos acordaron verse "en Brasil y en EE.UU." para recomponer la relación bilateral.
En tono distendido, aseguró que "salvó" la app y que los jóvenes "le deben una", mientras su gobierno avanza con un acuerdo para m
Con mediación de Estados Unidos y Qatar, ambos bandos buscan un acuerdo para liberar rehenes y suspender los combates tras dos años de guerra en la Franja de Gaza.
Fueron entregados en dos etapas y ahora serán evaluados por las autoridades sanitarias israelíes.
Las detenidas viajaban en colectivo desde Mendoza y fueron interceptadas en un control de Gendarmería en San Juan. Llevaban más de un kilo de cocaína adherido al cuerpo.
El mandatario estadounidense fue aplaudido de pie por los legisladores israelíes luego de la liberación de los 20 rehenes de Hamás.
El Banco Central no informó a la Auditoría General de la Nación sobre el traslado y destino del oro argentino enviado al exterior, lo que abre la puerta a medidas de la Comisión Bicameral del Congreso.
El dato oficial del IPC se conocerá este martes, en un contexto de incertidumbre política y presión cambiaria. Consultoras privadas anticipan una leve aceleración de precios, con aumentos destacados en alimentos, combustibles y comunicaciones.