Orrego se reunió con los jefes regionales de Gendarmería y la Policía Federal

El gobernador se reunió en Casa de Gobierno, con el jefe de la X Agrupación de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Hernán Chamorro, recientemente designado como autoridad de la delegación local. Luego hizo lo propio con el comisario Fabricio Britos.

Política 19 de marzo de 2024

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.44.46 PM

En primer lugar recibió a Chamorro. El encuentro tuvo por objetivo ponerse a disposición del Gobernador para las acciones conjuntas que puedan aportar al bien de la comunidad.

Al terminar, Chamorro manifestó que está en funciones desde el mes de enero y ha tenido muy buen recibimiento por parte de los sanjuaninos “me gusta la provincia y la gente es muy amable. Estoy comprometido en hacer lo mejor para San Juan”, dijo.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.44.46 PM (1)

Posteriormente se reunió el comisario Fabricio Britos. “Este encuentro tuvo el objetivo de afianzar y poner a disposición a la Policía Federal Argentina, en todo el contexto que requiera la provincia, en el marco de seguridad. Esto también a modo de proyectarla a los 19 departamentos”. 

Britos explicó también cómo funcionan las dependencias. “En San Juan contamos con la Agencia Federal y la División Unidad Operativa Federal San Juan, que está a cargo del comisario Agustín Cho. Llevamos adelante las investigaciones en el marco de las leyes que combaten el narcotráfico, la Trata de personas, todo lo que es contrabando y todas las necesidades propias que depare que la policía necesite intervenir en cualquier tipo de investigación”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto