En Capital y Rawson: dos motociclistas fallecieron en diferentes trágicos accidentes viales

Subtítulo: Los lamentables sucesos ocurrieron en la capital y en el departamento de Rawson, dejando un saldo fatal en la comunidad.

Policiales 11/02/2024

rawson.jpg_510727307

En una noche marcada por la tragedia, dos motociclistas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito, uno ocurrido en Capital y el otro en Rawson.

El primero de los siniestros tuvo lugar poco antes de la medianoche en la Avenida Ignacio de la Roza, de la capital sanjuanina. Ricardo Gabriel Rodríguez, de 28 años, circulaba a alta velocidad con su motocicleta 150 cc en dirección Este a Oeste. Al tomar la calle Nuche hacia el Noroeste, perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra el cordón de la vereda, falleciendo instantáneamente debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades descartaron la participación de otro vehículo en el accidente, basándose en las evidentes roturas en la moto. En el lugar del suceso se encontró una suma de $116.670, un celular y pertenencias de la víctima, mientras que la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) lleva adelante la investigación correspondiente.

El segundo accidente ocurrió alrededor de las 06:40 de la mañana en la intersección de las calles España y Dr. Ortega, en el departamento de Rawson. Vanesa Carrascosa Font, quien conducía una camioneta Amarok, impactó contra una motocicleta Honda 125 en la que viajaba Jairo Emanuel Hugo Malla, de 34 años.

Trágicamente, Malla perdió la vida en el acto como consecuencia del choque.

Lo más visto