Más y mejor seguridad vial para Ullum: inauguraron el segundo semáforo con indicadores turísticos

En la intersección de Ruta 60 y calle Graffigna quedó habilitada la nueva obra de semaforización del departamento.

Locales - Municipales 19/01/2024

WhatsApp Image 2024-01-18 at 23.46.47

"Tenemos mucha alegría de poder ir realizando estos proyectos que tienen que ver con el cuidado de nuestros vecinos, de nuestros amigos; y con darnos un ordenamiento territorial" destacó el intendente David Domínguez al inaugurar el segundo grupo de semáforos del departamento.

"Ullum cada vez se está poblando más, cada vez se hace aún más grande y recibimos más turistas día a día. Necesitamos mostrarles que estamos a la altura de las circunstancias" dijo el jefe comunal.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 23.46.48

Este nuevo semáforo, al igual que el estrenado en Villa Aurora hace 10 días tiene indicadores retroiluminados con luz LED que orientan al turista con cartelería. 

El director de Protección Civil de provincia, Carlos Heredia, estuvo presente en el acto y dejó un importante mensaje a la comunidad. "Este aparato lumínico nos va a proteger, la seguridad de las personas y sobre todo nos va a cuidar la vida. Muchas veces, y lamentablemente en más de un evento, cuando se carece de este tipo de señalizaciones, tenemos desenlaces fatales o pérdidas importantes. Indudablemente, un semáforo es de alto valor por el hecho de que es una ruta muy transitada, en una zona muy poblada de un departamento netamente turístico y productivo. Entonces, bienvenido sea el semáforo".

Te puede interesar
Lo más visto