Milei ganó en San Juan, seguido de cerca por Massa en una reñida elección presidencial

Con el 90,60% de las mesas escrutadas en San Juan, Javier Milei obtiene el 35,07% de los votos, seguido por Sergio Massa con el 33,24%. Patricia Bullrich se ubica en tercer lugar con el 23,26%.

Política 22 de octubre de 2023

festejo milei

Tras escrutar el 90,60% de las mesas en San Juan, los resultados de las elecciones presidenciales posicionan a Javier Milei como el candidato más votado en la provincia, con el 35,07% de los sufragios. Sin embargo, Sergio Massa lo sigue de cerca, alcanzando el 33,24% de los votos.

En tercer lugar, se encuentra Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, con un 23,26% de apoyo en la provincia. Juan Schiaretti obtiene un 6,16% y Myriam Bregman se sitúa en el último lugar con 9.518 votos.

Estos resultados indican que, a diferencia de la tendencia nacional, en San Juan el candidato más votado es Milei, seguido de cerca por Massa. A pesar de que Unión por la Patria lidera en cantidad de votos, no obtiene suficientes sufragios para evitar un balotaje, en el cual se enfrentará al candidato libertario, Milei.

Te puede interesar
Lo más visto