Grave accidente en la Circunvalación dejó a una mujer hospitalizada y caos en el tránsito

El siniestro se produjo a la altura del puente de calle 9 de Julio, en sentido Norte-Sur, pero el tránsito fue interrumpido varios metros antes, aproximadamente desde Avenida Ignacio de la Rosa, por lo que se generaron largas filas y demoras en el tránsito.

Policiales 15/10/2023

imagepng

Un grave accidente en la Avenida Circunvalación dejó a una mujer en estado crítico. Además, el incidente causó demoras y congestión en el tránsito. El choque tuvo lugar poco antes de las 22 horas del sábado, cerca del puente de la calle 9 de Julio, y resultó en un caos vehicular en la zona.

Según informaron las autoridades, una mujer conducía un automóvil Ford Fiesta, cuando, por circunstancias aún bajo investigación, colisionó contra el guardarrail. El impacto fue tan fuerte que la conductora salió despedida del vehículo. Inmediatamente, fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

La circulación se vio afectada varios metros antes del sitio del choque, aproximadamente desde la Avenida Ignacio de la Rosa. Esto resultó en largas filas y retrasos significativos en la zona. Las autoridades trabajaron para restablecer la circulación de vehículos en la zona.

El estado de salud de la conductora herida es motivo de preocupación y se espera que la investigación en curso aclare las circunstancias exactas del accidente.

Te puede interesar
detenido-tiros

Cayó el presunto autor del ataque a tiros en Santa Lucía

Policiales 15/05/2024

Tras una intensa búsqueda que se extendió por 10 días, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, Geras y UFI Delitos Especiales lograron la detención del presunto autor del ataque a tiros en Santa Lucía, identificado como Lautaro Facundo Flores Gómez.

Lo más visto