
El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó que las grandes cadenas de supermercados no acepten los incrementos de los proveedores.
El organismo nacional habilitó diferentes canales de comunicación directa para los ciudadanos argentinos residentes en la región.
NacionalesLa Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno informa que, tras los hechos sucedidos recientemente en el marco del conflicto israelí-palestino, los argentinos residentes en las zonas de los estados de Israel y Palestina pueden comunicarse con los consulados argentinos ante eventuales evacuaciones, dispuestos por la Cancillería nacional.
Cancillería Argentina anunció que el Consulado Argentino en Tel Aviv se encuentra elaborando un registro de las personas de nacionalidad argentina en territorio israelí y requieran de evacuación, quienes podrán anotarse enviando sus datos (nombre y apellido, DNI, teléfono, lugar donde se encuentra, contacto de familiar y condición médica de existir) vía mail a través de [email protected]. El organismo también avisa que quienes posean pasajes aéreos o puedan comprarlos, deben abordar a la brevedad los vuelos comerciales disponibles en el Aeropuerto Ben-Gurion.
Para los ciudadanos argentinos que se encuentren en Palestina, deben comunicarse con la Oficina de Representación en el Estado de Palestina a los números 00 970 2 241 2848 y 00 970 2 241 2849, de domingo a jueves en horario de 9 a 17 horas, o acercarse presencialmente a la Oficina situada en AL-Kawthar St., Edificio VP, cuarto piso, Al-Bireh en la ciudad de Ramallah.
El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó que las grandes cadenas de supermercados no acepten los incrementos de los proveedores.
Si bien informó que adhiere al paro general, los colectivos funcionarán con normalidad el próximo jueves. Los motivos.
Ocurrió a la altura del kilómetro 38,5 de la autovía, mano a la localidad bonaerense de Pilar. El único sobreviviente fue trasladado al Hospital Central de Pilar
Caputo anunció la autorización del giro. Esta tarde trascendió que Milei sobrevolaría la zona afectada, pero no fue confirmado.
Las sospechas en torno a la mujer y a su pareja surgieron en el momento en que denunció su desaparición. El cuerpo fue hallado cerca del puente del río Lules.
Lo resolvió el juez federal Julián Ercolini por los delitos de lesiones leves agravadas, lesiones graves y amenazas coactivas. Le levantaron la prohibición de salida del país al ex presidente.
El ministro de Producción cuestionó a la gestión de Sergio Uñac y afirmó que el gobierno de Orrego logró más avances en minería en solo un año de gestión.
Después de una complicada intervención quirúrgica debido a un segundo embarazo ectópico, María Becerra decidió tomarse un tiempo para recuperarse adecuadamente.
La mano derecha de Riquelme, un hombre de la casa y con sobrada experiencia en este rol, será el encargado de asumir el mando de manera momentánea después de Pintita. Dirigirá ante Tigre y también los playoffs si no se cierra un nuevo DT antes.
El conjunto parisino le ganó 1-0 a los Gunners con un tempranero gol de Ousmane Dembélé a los 3 minutos. Gianluigi Donnarumma, arquero de la visita, evitó varias chances de peligro y fue la figura del partido.
El incidente dejó tres fallecidos, heridos y serios daños. La policía investiga vínculos con la creciente violencia entre bandas.