
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
A través de las redes sociales, el delantero comunicó la noticia con emoción y felicidad. “Ahora somos cuatro”, destacó
Deportes - FútbolSe agrandó la familia del Toro. Es que en su última publicación de Instagram, Lautaro Martínez anunció el nacimiento de su segundo hijo, Theo, y se mostró emocionado junto a su esposa Agustina Gandolfo. “Uno de los días más emocionantes de nuestras vidas. Felices de tenerte en nuestros brazos. Tu hermanita en casa está esperándote para llenarte de amor. Ahora somos cuatro”, escribió el delantero del Inter de Milán junto a la foto de la feliz pareja y el bebé recién llegado al mundo.
De inmediato, la reacción de sus seguidores llenó de sentimiento a la cuenta oficial del ex Racing con mensajes de apoyo, felicidad, afecto y prosperidad. Entre los más destacados, sus compañeros de la Selección como el Dibu Martínez, Leandro Paredes, Germán Pezzella y Paulo Dybala expresaron su amor hacia la familia.
También dejaron su saludo el Kun Agüero, el Peque Schwartzman, Bizarrap, Javier Zanetti y hasta la cuenta oficial del club Nerazzurro para estar cerca del matrimonio que festejó el nacimiento de Theo.
A finales de mayo, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo festejaron su casamiento con una ceremonia muy exclusiva en un hotel frente al lago de Como, en Italia. El delantero de la Selección y la emprendedora gastronómica celebraron su amor con la presencia de varios de los campeones del mundo en Qatar y reafirmaron su relación que lleva más de cinco años, en los que fueron padres de Nina y Theo.
En marzo, la pareja había hecho una divertida producción para contarle a sus seguidores el nombre y el sexo del bebé. La encargada de anunciarlo fue Nina, que con una gran sonrisa reveló el nombre de su hermanito: “Theo”. Y su hermano llegó hoy.
La relación amorosa comenzó cuando Lautaro jugaba en el elenco de Milán y según señalaron varios portales de la prensa local, quien los presentó en su momento fue Wanda Nara, ya que su marido Mauro Icardi jugaba por entonces en el club italiano. A medida que la relación fue creciendo, la estudiante de administración de empresas abandonó sus estudios y se mudó a la Ciudad de la Moda para estar con su pareja.
En cuanto a lo deportivo, el ex Racing se encuentra en medio de la pretemporada con el conjunto del norte y en su última presentación se destacó con cuatro goles en la aplastante victoria de 10 a 0 sobre el Pergolettese, de la tercera división italiana. El bahiense ingresó en lugar de Joaquín Correa, quien abrió el marcador, mientras que el resto de los que se anotaron en la red fueron Alessandro Bastoni, Sebastiano Esposito, el turco Hakan Calhanoglu y el neerlandés Denzel Dumfries.
Mientras tanto, continúan los rumores sobre el posible interés del fútbol árabe por contratar a Lautaro Martínez, pero el jugador mantiene el deseo de permanecer en una liga competitiva para afrontar los nuevos desafíos con la Selección (Copa América y Eliminatorias). Por el momento, el bahiense se encuentra descansando con su círculo íntimo y disfrutando del nacimiento de su segundo hijo. En Milán, están felices los cuatro.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
El Verdinegro cayó en Concepción por dos goles y sigue sin poder ganar desde su ascenso a primera.
Serán solo para los hinchas del Verdinegro que no sean socios. El resto deberá ir a el popular Sur.
El único gol del partido fue de Mateo Coronel, a los diez minutos del primer tiempo.
La iniciativa contempla la revisión integral del marco normativo vigente sobre protección animal en la provincia, incluyendo la Ley de Tenencia Responsable y la Ley de Animales Potencialmente Peligrosos.
El hecho ocurrió al mediodía de este martes. La víctima habría sido sorprendida dentro de una vivienda y murió tras recibir un golpe letal. Hay dos detenidos.
Imágenes impactantes y un fuerte llamado a la reflexión en el Día del Animal.
El conjunto parisino le ganó 1-0 a los Gunners con un tempranero gol de Ousmane Dembélé a los 3 minutos. Gianluigi Donnarumma, arquero de la visita, evitó varias chances de peligro y fue la figura del partido.
Las tres víctimas fueron notificadas por los servicios de emergencia. Según dejaron saber, eran de "edad avanzada y con necesidades especiales".