
San Martín enfrentará a Racing por Copa Argentina con un plantel en transición
Deportes - Fútbol19/06/2025El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
Deportes - Fútbol25/02/2025El delantero Alan Sosa, quien juega actualmente en Gimnasia y Esgrima La Plata, fue arrestado por violencia de género contra su pareja y el incidente quedó caratulado como "privación ilegal de la libertad y coacción agravada por vínculo familiar".
Según el informe de la Comisaría 13era de Gonnet, el hecho ocurrió el lunes a la noche, en un domicilio que la pareja compartía ubicado en calle 505 entre 17 y 18.
La víctima, Sofía Lujan Szepietowski, de 24 años, había discutido con su pareja, Alan Alejandro Sosa, de 21, con quien vivía desde hace ocho meses.
Según trascendió, luego de la discusión, Sosa le quitó las llaves del portón eléctrico y no la dejó salir, reteniéndola en contra de su voluntad. Además, le profirió palabras denigrantes, despectivas y amenazantes hacia su persona.
Llegado el personal policial, Sosa fue arrestado, los oficiales le comunicaron el hecho a la fiscal Eugenia Di Lorenzo, quien convalidó lo actuado y dispuso la remisión de actuaciones y del aprehendido para una audiencia judicial que se realizará en las próximas horas.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
El Verdinegro cayó en Concepción por dos goles y sigue sin poder ganar desde su ascenso a primera.
La suba de las jubilaciones que tenía media sanción de Diputados fue aprobada por unanimidad. También se convirtió en ley la moratoria previsional y la emergencia en discapacidad. El Presidente acusó de "traidora" a Victoria Villarruel, que se cruzó con Patricia Bullrich.
La Justicia unificó las condenas del empresario vinculado al kirchnerismo. Estará preso en Río Gallegos.
El caso YPF suma nuevos frentes judiciales en la Corte de Apelaciones de Nueva York. La Argentina se enfrenta a cuatro procesos simultáneos con reclamos millonarios y riesgo para sus activos en el exterior.
Docentes que rompen moldes: la vocación de ser maestro jardinero Marcelo, Cristian y Miguel son de los pocos maestros jardineros en San Juan. Se trata de una figura poco frecuente pero presente en las salitas de Nivel Inicial.
El exgobernador dejó definiciones clave. Valoró a Andino y Gramajo, destacó a Graciela Seva y se mantuvo en reserva sobre su posible candidatura. El armado peronista apunta al 17 de agosto