
Godoy Cruz vs San Martín: duelo clave por la permanencia en la fecha 14 de la Liga Profesional
Deportes - FútbolEl clásico cuyano se jugará el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Feliciano Gambarte.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Deportes - Fútbol
Este domingo 20 de abril, tendrá lugar el clásico cuyano entre San Martin y Godoy Cruz, que inicialmente iba a ser a las 18 horas en el Hilario Sánchez, pero por pedido de la Policía se adelantará para las 16:30. Según lo que informaron, el objetivo es garantizar la seguridad antes, durante y postclásico cuyano.


A raíz de los conflictos que sucedieron en los últimos partidos entre los hinchas del Verdinegro, la Policía de San Juan decidió tomar medidas de seguridad para prevenir futuros conflictos.
Fabián Correa. Jefe del D3 indicó que "a través del jefe de Policía, de la secretaria de Seguridad, se le planteó a San Martín adelantar el partido con Godoy Cruz una hora y media. Sería a las 16:30 horas. Es la única cosa que se pidió".
Como ya fue mencionado anteriormente, la medida atiende a los posibles incidentes, ya que cuenta con una rivalidad entre ambos equipos: "Sabemos lo que es Godoy Cruz, lo que es la historia, por eso queremos trabajar siempre con luz solar", dijo.
El último encuentro entre el Verdinegro y el Tomba fue el pasado 25 de marzo de 2024 en el marco de la Copa Argentina. El equipo mendocino lo ganó en los penales por 4-3.




El clásico cuyano se jugará el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Feliciano Gambarte.

El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.

En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.

El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.

El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.

El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.

Más de 620 mil electores estaban habilitados. La jornada se desarrolló con normalidad en toda la provincia.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

El oficialismo obtiene un fuerte respaldo en las urnas, incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hace menos de dos meses había perdido por más 14 puntos. El Presidente iniciará la segunda etapa de su mandato con un mayor respaldo en el Congreso y oxígeno para realizar los cambios de Gabinete.

Por San Juan se impuso con amplia ventaja sobre LLA y Fuerza San Juan en el distrito clave del oficialismo.

Con el 38,14%, el peronismo se impuso en el histórico bastión. Qué pasará con la zona Norte, que continúa relegada por el oficialismo.




