“Voy a honrar tu voto”, le dijo Rodríguez Larreta a Vidal tras confirmar su apoyo

Política 02/08/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

HV3JMECGPNBFJA46WCPUV4R37Q

Este miércoles, María Eugenia Vidal confirmó su apoyo a la candidatura a Presidente de Horacio Rodríguez Larreta, hecho que provocó la reacción de algunos referentes del PRO, de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del frente opositor.

“Horacio y María Eugenia son dos referentes muy importantes para mí. Los conozco de cerca, los admiro y sé por experiencia que son personas que cuando trabajan juntos son imparables. Y los argentinos necesitamos eso, necesitamos ver a los mejores trabajando juntos”, escribió en sus redes sociales Emmanuel Ferrario, vicepresidente primero de la Legislatura porteña.

Mientras que el Secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Waldo Wolff, también salió a respaldar la decisión de la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. “Sos una gran luchadora, una de las grandes arquitectas del PRO. Es un privilegio y una alegría enorme compartir este espacio juntos”, dijo el funcionario porteño.

Y agregó: “Se vienen tiempos titánicos donde tenemos que hacer cambios muy profundos, de una vez y para siempre. Contar con vos es muy importante María Eugenia Vidal. Vamos!!”

Te puede interesar
Lo más visto