Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado

Gioja apuntó contra la Corte Suprema: "Es una vergüenza", aseguró

El exgobernador aprovechó además para disparar contra el gobernador Sergio Uñac: “Lo dijimos en todos los idiomas, no puede ser candidato a gobernador”.

Política 09/05/2023

gioja

BEAT HORIZONTAL

También opinó sobre el fallo el exgobernador José Luis Gioja, que iba a competir este domingo contra Uñac dentro del lema del oficialismo, San Juan por Todos.

“Nosotros lo hemos dicho en jeringosa, en inglés, en francés. En todos los idiomas le dijimos al gobernador Uñac que no puede ser candidato, porque el artículo 175 de la Constitución Provincial claramente dice que el gobernador y vice duran cuatro años en su período. Gobernador y vice pueden ser reelectos hasta dos veces”, indicó el diputado y ex gobernador.

Gioja cuestionó el momento en que la Corte se pronunció. “¿Cuándo lo hacen, hermano? Cuatro días antes. Esto está presentado hace meses. Es una vergüenza. Bueno, no puedo hablar mucho. Yo soy miembro de la Comisión de Juicio Político, está enjuiciada la Corte ahora”, cerró.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias