Uña oficializó a Cristian Andino como candidato a vicegobernador: "La esperanza es nuestra"

Finalmente, Sergio Uñac confirmó al intendente de San Martín como candidato a vicegobernador por el Frente San Juan por Todos. "Unidos, vamos a seguir construyendo una provincia con mirada federal y apostando al desarrollo integral", afirmó en las redes.

Política 21 de marzo de 2023

uñac cristian andino

A horas del cierre de listas para los candidatos de las elecciones del próximo 14 de mayo, el gobernador Sergio Uñac oficializó a Cristian Andino, actual intendente de San Martín, como compañero de fórmula para retener la gobernación de San Juan.

"Queridas sanjuaninas y sanjuaninos, estoy orgulloso de contarles que junto a Cristian Andino somos candidatos a gobernador y vicegobernador", anunció el primer mandatario. 

imagepngSergio Uñac anuncia la fórmula junto a Cristian Andino

Seguidamente, Uñac tuvo consideraciones altamente positivas con Andino: "Cristian es ejemplo de un municipalismo ordenado, transparente y transformador. Viene de un departamento de muchos sueños cumplidos, y sé que tiene los valores necesarios para el rol que buscará desempeñar". 

Sobre el cierre de su mensaje escrito en las redes, indicó que "unidos, haciendo equipo con los sanjuaninos, vamos a seguir construyendo una provincia con mirada federal y apostando al desarrollo integral. La esperanza es nuestra, podemos seguir haciendo cada día un San Juan más fuerte".

Te puede interesar
Lo más visto