
Tragedia en Misiones: un colectivo cayó a un arroyo y hay varios fallecidos

Un siniestro vial en Misiones ocurrió durante la madrugada del domingo en el kilómetro 892 de la Ruta Nacional 14, entre Oberá y Campo Viera, lo que dejó varios fallecidos y heridos atrapados. La Policía se encuentra investigando sobre este hecho que ocurrió a las 4:30 horas, cuando un ómnibus de la empresa Sol del Norte, con aproximadamente 50 pasajeros, colisionó con un vehículo Ford Focus que circulaba en sentido contrario.
Tras el impacto, el colectivo continuó su marcha hasta el puente, donde cayó al cauce del arroyo Yazá. El automóvil menor quedó sobre la banquina, próximo al lugar del choque. Según los primeros reportes, hay heridos y fallecidos, gran parte de ellos aún atrapados en el interior del vehículo.
Trabajan más de 150 policías, entre efectivos de la Unidad Regional II de Oberá, dotaciones de Bomberos de la Policía y Voluntarios, junto a personal de la Comisaría de Campo Viera, División Seguridad Vial y Policía Científica.


Asimismo, intervienen equipos médicos del Ministerio de Salud Pública, quienes coordinan la atención y el traslado de los heridos a los hospitales, hasta el momento 20 a Oberá y 4 a Campo Viera. Un tramo de la ruta ya fue habilitado para la circulación vehicular.






ANSES confirmó aumento en la AUH y algunos beneficiarios podrán cobrar hasta $745.569 en marzo
NacionalesLa ANSES aplicó una actualización por movilidad del 2,88% que impacta en la Asignación Universal por Hijo. Con la Tarjeta Alimentar, algunas familias pueden acercarse a los $750 mil mensuales.

La reforma laboral aprobada por el Congreso introdujo modificaciones en contratación, formalización y aspectos administrativos del trabajo en casas particulares.







Cinco imputados por la causa de las computadoras de la Policía: investigan el destino de $90 millones y no descartan más involucrados
Policiales
Más de 20 mil personas disfrutaron de la Fiesta Provincial del Carneo Español 2026
Locales - Municipales
Épico: Argentina se lo dio vuelta a Inglaterra en 6 minutos y jugará la final con España
Deportes - Fútbol






