Capital acerca una nueva capacitación para emprendedores locales

Los jóvenes capitalinos podrán participar en una nueva capacitación propuesta por la Municipalidad de Capital para mejorar y acrecentar las oportunidades de emprender.

Locales - Municipales 14 de marzo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

ae518958e99d053c5e2b7ccbf7c8fc40_L

La Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo de Capital pone a disposición un nuevo curso de capacitación, “El camino emprendedor”, destinado a los capitalinos mayores de 18 años.

El curso se brindará en tres clases presenciales a dictarse los lunes 13, 20 y 27 de marzo; de 18.00 a 21.00, en el Museo de la Historia Urbana. Enmarcada en el Programa Nacional Capacitar, que ofrece capacitaciones para desarrollar o potenciar las capacidades de tu emprendimiento, PyME o institución de apoyo.

Los talleres abordarán distintas temáticas de acuerdo al siguiente detalle:
- 1° taller: “Identificación y validación de oportunidades de negocios”. Conocimiento de los pilares básicos del desarrollo emprendedor, generación y prueba de ideas a partir de oportunidades.
- 2° taller: “Propuesta de valor”. Diseño y fortalecimiento de soluciones que brinda cada modelo de negocios, con el foco en los problemas y las necesidades de los clientes.
- 3° taller: “Comunicación en acción”. Reflexión y mejoramiento de las formas de comunicación, y aplicación de formatos y buenas prácticas para transmitir proyectos e ideas.

Las personas interesadas deberán inscribirse ingresando a este link y completando el formulario existente.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaTYahNzAeBbfwQ5uSzXQ2r6bVQSuqB2xGfkE29cI2NgojIg/viewform
Te puede interesar
Lo más visto