Elecciones 2023: Juan Carlos Gioja confirmó que buscar volver a la intendencia de Rawson

"Tenemos estructura y experiencia" aseguró el diputado en los micrófonos de Radio Sarmiento.

Política 08 de febrero de 2023

juan carlos gioja

El diputado Juan Carlos Gioja  confirmó este miércoles en Radio Sarmiento que será uno de los candidatos del espacio Lealtad Justicialista como candidato para la intendencia de Rawson.

"Acompañaremos la convocatoria realizada por José Luis (Gioja) desde el departamento de Rawson. Tenemos estructura y experiencia, la idea es hacer un diagnóstico de la situación del departamento para plantear objetivos, programas y planes que permitan desde el estado municipal transformar la situación y mejorarla", dijo el legislador. 

 Gioja agregó que por su espacio también se presentará Roberto "El Yeyo" Sosa y una tercera lista, aunque no adelantó el nombre de quien al encabezará. 

El ex intendente aprovechó para criticar las gestiones municipales de Marcelo Orrego y Fabián Martín, en Santa Lucía y Rivadavia, respectivamente. 

"Ellos tuvieron gestión durante el gobierno de Mauricio Macri, del mismo color político, y no vemos que hayan  gestionado fondos ni grandes obras para sus departamentos.  En ese sentido tuvieron un déficit interesante", disparó filoso el diputado.

Te puede interesar
Lo más visto