Preocupan las lluvias en Valle Fértil por las crecidas de los ríos

Según informaron, los ríos con más caudales como Astica, Las Tumanas y La Majadita, comenzaran a crecer. Las autoridades se encuentran realizando recorridos por el departamento.

Locales - Municipales

Una intensa lluvia cae en el departamento de Valle Fértil desde la madrugada y los ríos más caudalosos ya comenzaron a crecer.

Si bien aún no existe la necesidad de evacuar vecinos, las brigadas municipales se encuentran recorriendo la zona para asistir a las comunidades. Como consecuencia de todo esto, alertan sobre badenes en la Ruta Provincial 510.

termporal lluvia calingasta

Según las fotos que enviaron los vallistos  a SANJUANHOY.COM, una fuerte lluvia se hace presente desde la madrugada de este domingo, lo que produjo que los ríos con más caudales como Astica, Las Tumanas y La Majadita, comenzaran a crecer. El pronóstico es mirado celosamente por las autoridades municipales.

Te puede interesar
Lo más visto