
Iluminación LED, mejoras en espacios públicos y reconocimiento al esfuerzo vecinal.
Según informaron, los ríos con más caudales como Astica, Las Tumanas y La Majadita, comenzaran a crecer. Las autoridades se encuentran realizando recorridos por el departamento.
Locales - MunicipalesUna intensa lluvia cae en el departamento de Valle Fértil desde la madrugada y los ríos más caudalosos ya comenzaron a crecer.
Si bien aún no existe la necesidad de evacuar vecinos, las brigadas municipales se encuentran recorriendo la zona para asistir a las comunidades. Como consecuencia de todo esto, alertan sobre badenes en la Ruta Provincial 510.
Según las fotos que enviaron los vallistos a SANJUANHOY.COM, una fuerte lluvia se hace presente desde la madrugada de este domingo, lo que produjo que los ríos con más caudales como Astica, Las Tumanas y La Majadita, comenzaran a crecer. El pronóstico es mirado celosamente por las autoridades municipales.
Iluminación LED, mejoras en espacios públicos y reconocimiento al esfuerzo vecinal.
El intendente Carlos Munisaga destacó que el municipio mantuvo proyectos y otorgó aumentos con fondos propios.
La Dirección de Arbolado Urbano iniciará una serie de encuentros formativos destinados a fortalecer las buenas prácticas en poda, en conjunto con municipios de toda la provincia.
Beneficiará a adjudicatarios de siete departamentos que esperan esta resolución administrativa hace décadas.
La intendenta Susana Laciar confirmó que los vehículos gastronómicos estarán en calle Alberdi entre Las Heras y España, a pocos metros del cementerio de la Capital.
El gobernador Marcelo Orrego y el vicegobernador Fabián Martín encabezaron la inauguración de obras clave en Rivadavia.
El informe privado ponderó el valor de la carne en la canasta de una familia tipo.
El presidente realizó la denuncia por "calumnias o falsa imputación" e "injurias" en los tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo por sorteo del juez federal Daniel Rafecas.
En su primera audiencia formal tras el cónclave, pidió a los cardenales recoger la “valiosa herencia” de Francisco para continuar el camino trazado por el Concilio Vaticano II.
La Libertad Avanza se impuso en la capital salteña. El escrutinio provisorio se desarrolló con agilidad al regir en este distrito la Boleta Única Electrónica . Se votó para renovar la mitad de los cargos legislativos en el Senado y en la cámara de Diputados.
La minera canadiense reveló cifras clave y en San Juan se analiza el impacto laboral.