Invitan a votar al mejor dibujo del concurso “Malvinas en nuestros corazones”

El concurso, que tiene como objetivo fomentar la importancia de la gesta de Malvinas en estudiantes sanjuaninos de nivel primario, abre la opción para votar por los mejores trabajos.

Locales 25 de julio de 2022

f718e9753f7a0fed66cc76471c27a7f6_L

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Cultos y ONG, invita a la comunidad sanjuanina a ser parte de la 2º edición del Concurso de Dibujo Infantil “Malvinas en nuestros corazones”, por medio de la votación de los trabajos ya presentados.

El concurso, lanzado en el mes de junio, busca fomentar la creatividad de los niños y su conocimiento de la gesta de Malvinas, a través de la expresión artística que refleje el significado que tiene en la sociedad argentina el esfuerzo de nuestros Héroes de Malvinas y la importancia de reafirmar nuestros derechos sobre las Islas.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de instituciones educativas de toda la provincia, con edad entre los 6 y los 12 años, cuyas obras participan en dos categorías según la edad de los inscriptos.

Desde el día 26 de julio, la comunidad sanjuanina podrá votar y elegir al ganador a través de esta página, hasta el día 31 de julio a las 13 . Los dos trabajos seleccionados (uno por categoría) por votación popular recibirán de premio una Tablet, provista por el Ministerio de Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto