San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Uñac analizó con Ferraresi el avance de obra de las casi 5.000 viviendas para San Juan

Durante el encuentro, además abordaron la gestión de otras 3.000 viviendas en el marco del convenio firmado en agosto pasado.

Política 29 de septiembre de 2021

10e7625d268774e3e6891f70efcd68ca_L

Este miércoles por la mañana, el gobernador Sergio Uñac mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Jorge Ferraresi, para que más sanjuaninos puedan acceder a su casa propia.

Uñac asistió a la reunión acompañado por el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés y el director del Instituto Provincial de Vivienda, Marcelo Yornet. Allí, analizaron los avances en la ejecución de las 4.985 viviendas en construcción, como así también la gestión de otras 3.000 viviendas en el marco del convenio firmado en agosto pasado.

Tras el encuentro, Uñac agradeció la disposición de Ferraresi para con la provincia de San Juan y afirmando que la política habitacional "se traduce en más empleo, mayor movilidad económica, como también en más hogares para los sanjuaninos".

A su turno, Ferraresi destacó los distintos programas que Nación y Provincia están articulando como "Casa Propia", "Procrear II", "Casa Propia-Casa Activa" y el Programa de Mejoramiento de Barrios en el cual se está avanzando en el desarrollo de infraestructura territorial.

También, puso en valor la política habitacional que lleva adelante San Juan: "El gobernador nos manifestó lo importante que es la construcción de viviendas para la actividad económica en su provincia. Vamos a seguir profundizando esta política habitacional en todo el país", cerró el ministro nacional.

Te puede interesar

f848x477-1079471_1137274_2236

Mauricio Macri se reunió con Ricardo López Murphy

Política 22 de agosto de 2021

Mauricio Macri sorprendió a propios y extraños. El jueves pasado recibió en sus oficinas de Olivos a Ricardo López Murphy, el rival de María Eugenia Vidal que viene en ascenso en las encuestas. Nunca tuvieron una relación muy fluida. Un gesto político fuerte del expresidente.

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias