San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Walberto Allende pidió poner el ojo sobre "los desencantados" y el voto en blanco

De acuerdo a su primer análisis, el FdT buscará reforzar las estrategias en la mayoría de los departamentos, pero sobre todo apuntar a quienes votaron en blanco o no asistieron a las urnas.

Política 13 de septiembre de 2021

IMG-20210912-WA0116

Walberto Allende, diputado nacional y candidato del Frente de Todos a repetir mandato, analizó los resultados obtenidos ayer en las PASO y que ubicó al oficialismo con el 42,89 por ciento de los votos.

"Esperábamos una mejor performance, pero teniendo en cuenta lo sucedido en el país, el resultado de San Juan nos deja con expectativas para noviembre", dijo el legislador en diálogo con Radio Sarmiento.

De acuerdo a su primer análisis, la estrategia de cara a las elecciones Generales de noviembre será reforzar las estrategias en la mayoría de los departamentos, pero sobre todo apuntar a quienes votaron en blanco o no asistieron a las urnas.

"Habrá que analizar algunos departamentos y actuar en consecuencia. En Iglesia se venían viendo las diferencias internas y se perdió por dos puntos, que es un poco más de 100 votos, es algo que habrá que conversar", agregó.

"Hay que poner principal atención al voto en blanco, que es esa gente que está desencantada"

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias