San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

En el Día del Amigo, Rony Vargas recordó a Mario Pereyra: "Fue mi compadre"

El histórico conductor de Viva La Radio habló de su compañero en el día que hubiera cumplido 78 años. "Hacer Cadena 3 fue un sueño de amigos de verdad", expresó.

Nacionales - Sociedad

rony-mario

BEAT HORIZONTAL

En el Día del Amigo, Rony Vargas recordó en su cumpleaños a Mario Pereyra, a quien definió como su "compadre" y trazó el camino que recorrieron juntos hasta llegar a ser los padres de  Cadena 3, la radio más federal del país. 

"Con 18 años conocí a un pibe y queríamos trabajar en la radio. Nos hicimos socios, pero no, más que eso, nos hicimos compadres, antes que nada. Y comenzamos a transitar este camino uno dentro del otro", comenzó.

Y añadió: "Salimos, bailamos, nos divertimos pero también compartimos la seriedad: al momento de casarnos estuvimos ahí el uno para el otro y ahí volvimos a ser compadres".

El histórico conductor de Viva la Radio recordó la trayectoria que recorrió con su amigo Mario Pereyra.

"Nuestra radio tuvo su presencia en Buenos Aires y hoy cubre toda la Argentina. Por eso aquel famoso slogan, sin pedantería, que dice ‘la más grande del país'. Eso lo hicimos junto a Mario y gracias a un grupo de gente que creyó en nosotros", expresó.

"La radio antes nacía en Buenos Aires y crecía hacia el interior. En esta oportunidad dijimos 'el interior está presente y vivo' y compartimos todos esos momentos de felicidad y tristeza, de encontrarnos en cualquier lugar del mundo, de ser compañeros, de decir ‘vamos a Australia’ con una penetración sensacional", recordó.

"Fuimos los socios de esa empresa que realmente nos creíamos, con un director como Carlos Molina, que nos acompañó tanto y eso se concretó. Fue un sueño de amigos, amigos de verdad", dijo. "Hoy estoy feliz y contento", cerró.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

XFGMW4DSKVBBJJKA263RYNNDI4

Cinco fotos eróticas y una pesadilla cruel: las selfies que terminaron en chats de “porno casero”

sanjuanhoy
Nacionales - Sociedad

Eliana Sotelo se había sacado las fotos y se las había enviado a su ex novio mientras estaban en pareja. Primero recibió una advertencia, después le avisaron que las imágenes circulaban descontroladamente en un grupo masivo llamado “Perras tucumanas”. Como la justicia no la escuchó, ella tomó una decisión: infiltrarse, con una identidad falsa, en los grupos

Lo más visto



Boletín de noticias