Una embarazada se salvó de milagro horas antes de la tragedia en un consorcio de Avenida Rawson

Tres personas murieron por una fuga de monóxido de carbono en un departamento. Horas antes, una joven fue traslada al hospital con signos de intoxicación.

Policiales 22 de junio de 2021

policia criminalistica camioneta fallecido muerto

A medida que pasan las horas, nuevos detalles surgen de la investigación sobre la tragedia en Capital. Tres personas murieron por presunta intoxicación con monóxido de carbono en un departamento ubicado en un consorcio sobre avenida Rawson entre Maipú y Santo Domingo en horas de la madrugada de este martes.

Las primeras hipótesis apuntan a un calefactor en mal estado que habría causado el terrible desenlace.

Pese a la gravedad del hecho, la tragedia pudo ser mayor. Una mujer embarazada que se encontraba en el departamento se salvó milagrosamente de morir en el lugar. Se trata de la pareja de uno de los fallecidos, quien cerca de la 1.30 comenzó a sentirse mal y fue trasladada al hospital Rawson.

La chica, identificada como Julieta Peña es pareja de Fernando Olivencia, uno de los fallecidos. La joven fue acompañada al hospital con la esposa de otro de los fallecidos, Federico Leuzzi. Los médicos que la atendieron certificaron que había sufrido un principio de intoxicación por monóxido de carbono.

El diagnostico encendió las alarmas de la joven que rápidamente intentó comunicarse con su pareja y las demás personas que habían quedado en el domicilio. Eran cerca de las 3.30 de la madrugada y al no tener respuesta, le pidió a uno de sus vecinos que se acerque al lugar para alertar a sus familiares sobre el peligro que corrían, pero ya era tarde.

El hombre, ingresó al departamento y encontró el cuerpo sin vida de Fernando Olivencia (29), el esposo de la joven embarazada. También halló muertos a la suegra de la joven, identificada como Azucena Sánchez (50) y a un vecino, Federico Leuzzi (32).

Según los primeros indicios del personal de Bomberos, un calefactor en mal estado habría ocasionado una fuga de monóxido de carbono que desencadenó el lamentable hecho.

Personal de Bomberos, Criminalística y Comisaría 2º realizaron las primeras pericias de la investigación. Mientras tanto, los fallecidos fueron trasladados a la Morgue Judicial para determinar con exactitud las causas de su muerte.

Te puede interesar
Lo más visto