Baistrocchi presentó a comerciantes el nuevo proyecto de habilitaciones en la Capital

Los representantes de diversos sectores se reunieron con el jefe comunal y se mostraron conformes con el sistema que les permitirá tramitar de forma ágil, gratuita y más duradera las habilitaciones comerciales, industriales y de servicios.

Locales - Municipales 02 de junio de 2021

baistrocchi representantes comercios

Este miércoles, el intendente Emilio Baistrocchi recibió en su despacho a referentes de actividades productivas para comentarles los principales cambios en el sistema de habilitaciones comerciales. 

Junto al secretario de Gobierno Horacio Lucero y al director de Comercio Rogelio Cerdera, Baistrocchi explicó los principales cambios y ventajas de esta modalidad que unifica trámites y reduce a un mes el proceso administrativo siendo totalmente gratuito para el solicitante. Asimismo, se extenderá la vigencia de la habilitación a 5 años para evitar la renovación anual, como se venía haciendo. 

Contando con la presencia del presidente del Concejo Deliberante Ariel Palma, el jefe comunal contó que el proyecto ya fue enviado al Concejo Deliberante para su estudio. Los dirigentes hicieron algunos aportes que serán tenidos en cuenta cuando llegue la etapa de reglamentación e implementación.

Se mostraron conformes y expresaron que para ellos será una gran solución que venían pidiendo hace tiempo.
Asistieron al encuentro Fabio Nievas de Albertina Hotel, Javier Castro de Naldo, Andrés Buso de Cereza Ligth, Alejandro Escobar de Patio Alvear, Raúl Quevedo de Clapton y Giancarlo Bongiovani de Rocky Bay.

Lo más visto