San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Los tráilers de Salud Pública asisten en Pocito a los damnificados por el terremoto

El Ministerio de Salud trabaja junto al personal del Hospital Cantoni y el municipio desde las primeras horas del sismo del 18 de enero.   

Municipales

trailer salud pocito

Las Unidades Sanitarias Móviles permanecen en La Florida, Carpintería, donde a diario más de 40 personas son asistidas en distintas prestaciones de salud, poniendo el eje en la contención comunitaria y brindando un servicio integral por parte de los profesionales. 

De este modo, el Ministerio de Salud Pública viene a cooperar con el trabajo que se realiza desde el Hospital Dr. Federico Cantoni, y del área programática de Pocito, que asisten a los damnificados desde las primeras horas del sismo del 18 de enero.   

Así, los vecinos de la localidad pocitana, recibirán atención médica hasta el 5 de marzo, en distintas especialidades como nutrición,  ginecología, odontología, ORL, oftalmología, fonoaudiología y estudios complementarios como mamografía, ecografía, rayos x. 

Para respetar el protocolo COVID, las personas que asistan deben concurrir con barbijo o cubrebocas, respetar el distanciamiento social y los turnos diarios.

Desde la municipalidad, se procura el saneamiento del lugar donde se encuentran instalados los tráilers y la seguridad por parte de la policía comunal.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966



Boletín de noticias