San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Concretaron más obras de seguridad vial en distritos de Capital

La Municipalidad de la Capital a través de su Secretaría de Planificación Urbana continúa con las mejoras en la transitabilidad y el fortalecimiento de la seguridad vial en las arterias del departamento.

Municipales

pintan carteles capital

Personal municipal que desempeña tareas en la Dirección de Movilidad Urbana cumplió con el cronograma semanal previsto, de acuerdo al trabajo en conjunto con los vecinos de diferentes zonas de Capital.

Para sumar seguridad vial se mantiene un contacto directo con los capitalinos, quienes se encargan de plantear sus necesidades e inquietudes, siendo un aporte fundamental para diagramar las obras a concretar por parte del municipio.
En este contexto, las cuadrillas abordaron:

- Señalización para completar calle Pueyrredón, esquinas de Pedro de Valdivia y Agustín Gómez.

- Señalización de la intersección de calles General Acha y Corrientes. Colocación de reductores con la correspondiente demarcación, cartel nomenclador de las arterias y pintura en ochavas, concluyendo así la intervención realizada en la zona.

- Señalización de puentes de ingreso/salida de garajes en calle Patricias Sanjuaninas, entre Avenida Libertador Gral. San Martín y San Luis. En respuesta al pedido de vecinos por ser una zona de alto transito.
Reparación de separadores de carril en Avenida Paula A. de Sarmiento y Sargento Cabral.

- Finalización de obra de colocación y señalización de reductores en calle Dominguito y Matías Zavalla, en el límite de Barrios Mutual Banco San Juan y SMATA.

- Conclusión de obra en Barrio Solares. Se colocaron reductores, con la correspondiente señalización vial vertical y horizontal, en la intersección de calles René Favaloro y Madre Teresa.

- Demarcación de espacio para ascenso y descenso de escolares, frente al Nivel Inicial del Colegio San Francisco, calles Maipú y Catamarca.

- Colocación de distintas señales indicadoras para mejorar la seguridad vial de quienes circulan por la zona (carteles indicando la presencia de reductores, calle sin salida y niños jugando) respondiendo al pedido de los vecinos del Barrio Carolina II.
Señalización en la intersección de Catamarca y Juan Jufré.

- Colocación de carteles de señalización vial vertical en zonas de Desamparados y Trinidad.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966



Boletín de noticias