
El máximo tribunal rechazó el amparo del SEP y ratificó el decreto de Orrego. De acuerdo al Gobierno, los ceses se basaron en incumplimientos laborales.
La bajada de bandera en horario diurno pasó a $57,46 mientras que en horario nocturno, aumentó a $63,29.
LocalesTal como fue anunciado oportunamente rigen desde este jueves las nuevas tarifas para los servicios de taxis y remises. Por resolución, la Secretaría de Tránsito y Transporte de San Juan aprobó el pedido de reajuste tarifario realizado por trabajadores de taxis y remises, y aumentó el costo de la bajada de bandera diurna y nocturna.
La bajada de bandera del servicio de taxis y remises diurno pasó a $57,46 mientras que en horario nocturno, aumentó a $63,29. En este caso, se detalló que el costo cada 100 metros durante el día es de $3,83 mientras que en la noche se cobrará a $4,22.
El valor del kilómetro pasó a costar $38,30 durante el día mientras que en la noche valdrá $42,19. La resolución se aceleró luego de los dos últimos aumentos de combustibles registrados en el país.
El máximo tribunal rechazó el amparo del SEP y ratificó el decreto de Orrego. De acuerdo al Gobierno, los ceses se basaron en incumplimientos laborales.
El Ministerio de Salud convoca a donar en distintos puntos de la provincia. La campaña busca garantizar el abastecimiento en hospitales durante el invierno.
Se trata de la segunda cohorte de esta carrera pionera a nivel nacional, que fortalece la formación académica y técnica de quienes cumplen un rol clave en el sistema de salud provincial
La medida, impulsada por la Cámara de Comercio local, regirá desde el lunes 7 de julio y busca facilitar las compras y la organización laboral durante los días más fríos del año.
El tribunal fijó penas de prisión efectiva y un resarcimiento millonario al Estado, aunque los condenados no quedarán detenidos hasta que el fallo quede firme. El debate se convirtió en uno de los más extensos de la historia judicial sanjuanina.
Con más de 500 actividades, la provincia se prepara para recibir a los turistas y sanjuaninos que visitarán San Juan en el receso invernal.
Emmanuel Vilte, de 39 años, combatía para el ejército ucraniano.
El ministro de Defensa israelí propuso reubicar a la población de Gaza en una zona cerrada en la frontera con Egipto, generando críticas y preocupación internacional.
El Presidente respondió sobre los reclamos de los gobernadores por más fondos, en medio de las tensiones por las ausencias al acto del 9 de Julio que se suspendió por cuestiones climáticas.
La escasez de medicamentos, agua potable y combustible agrava la crisis en la Franja de Gaza.
El gobernador encabezó el acto patrio en La Catedral y reflexionó sobre el rol del empleo como motor de dignidad. Reivindicó el esfuerzo como homenaje a los próceres de la independencia.