San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Buscaba trabajo y recibió una propuesta indecente en Facebook

Una joven madre utilizó las redes sociales para encontrar una oportunidad laboral, sin embargo se encontró con una desagradable respuesta.

Locales

propuesta sexo sanjuanina

Una sanjuanina pasó un pésimo momento al momento de buscar trabajo a través de sus redes sociales. Es que recibió una grosera propuesta por parte de un individuo que le ofreció un trabajo a cambio de sexo.

En tiempos donde el trabajo no abunda y las oportunidades son escasas, son muchas las personas que acuden a las redes sociales para encontrar alguna oportunidad laboral. Por ello Gabriela Castro utilizó la cuenta de Facebook para buscar trabajo pero se encontró con la desagradable propuesta por parte de otro sanjuanino.

“Quiero contarles algo que me acaba de pasar. Respecto a mi publicación que busco trabajo. Hay un señor llamado Jorge Cepeda que me pide el NRO xq dice que tiene trabajo, yo confiada q era algo serio se lo pasó... Señor Jorge Cepeda yo buscaba trabajo Serio y no una oferta como la que usted me hizo. Saben que me ofreció este HDP sexo x dinero. Usted q se piensa "señor" si se le puede decir. Aquí les dejo los msj. Yo confíe en darle mi NRO xq pensé sinceramente q buscaba gente para trabajar, tengo marido no me hace falta para nada tener sexo a cambio de dinero”, denunció la sanjuanina identificada, como Gabriela Castro.

Al mismo tiempo publicó las capturas en su cuenta de Facebook para acompañar al posteo. En las imágenes se puede observar el dialogo que mantuvo con el hombre que le acercó su grosera propuesta luego de que le haya pedido el número de celular.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

50835913348_40db6cde05_b

Se cumplen 77 años del terremoto que devastó San Juan

Locales

El 15 de enero de 1944, San Juan sufrió un sismo que produjo más de 10 mil muertos. La ciudad desapareció por completa. El epicentro fue en la La Laja y tuvo una intensidad de 7,4 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 11 kilómetros.

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias