Mauricio Macri estrenó la fórmula con Miguel Ángel Pichetto con una foto en Olivos

El Presidente recibió al senador y dejaron la primera postal de "Juntos por el Cambio", la nueva coalición de Cambiemos.

Política 12 de junio de 2019

macri pichetto

Un día después del sorpresivo anuncio, la flamante fórmula entre Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, que da paso al ingreso del peronismo a Cambiemos, tuvo su debut con una reunión en Olivos.

El propio presidente Macri difundió la postal en sus redes sociales junto al nombre de la nueva coalición de Gobierno: "Juntos por el Cambio".

Se trató del primer encuentro cara a cara entre ambos después de que se diera a conocer que Pichetto se incorporaría a la fórmula presidencial. Después de la reunión, ambos parten hacia Vaca Muerta donde ya tenían prevista una recorrida.

El senador Pichetto llegó pasadas las 11:25 a la Quinta de Olivos para reunirse con el mandatario y aseguró que la fórmula encabeza "un proceso político histórico de reconfiguración del sistema político".

En declaraciones periodísticas, el dirigente peronista ratificó que "el Presidente es el que tiene los votos, la autoridad y la conducción" en el oficialismo.

Te puede interesar
Lo más visto